Abraham Mateo estrena disco y anuncia fechas de gira!!

redaccion noviembre 3, 2014 0
Abraham Mateo estrena disco y anuncia fechas de gira!!

Hoy es el día!!! Abraham Mateo saca a la venta su nuevo disco: “Who I Am”. Uff, qué ganas teníamos…

Además, lo celebra con una súper firma de discos en Madrid. ¿Te animas? Nosotras no nos lo vamos a perder 😉 Pero mañana estará en Barcelona, el 5 en Valencia, el 6 en Málaga, el 7 en Cádiz y el 8 en Sevilla… ¡Este chico no para! Y tiene un montón de actuaciones previstas, tanto en España como en América Latina. Menudo crack!!

“Who I Am” sale hoy al mercado pero Abraham Mateo lleva liándola un montón de tiempo, desde que estrenó su primer single, con el que ha alcanzado cifras récord!! “All The Girls (La La La)” está entre los más vendidos en las listas de singles en España, el videoclip de la canción tiene casi ¡¡2 millones de visualizaciones!! y no deja de ser trending topic mundial. ¿Qué más se puede pedir?

Pues… ¡mucho más! L@s abrahamers están de enhorabuena ya que el próximo 20 de noviembre se publicará “Abraham Mateo. I AM”, la biografía oficial de Abraham Mateo, publicada por la editorial Montena (Random House). Estamos deseando leerla y descubrir mogollón de secretos sobre Abraham…

Mientras tanto, ficha algunas de las fechas importantes que tiene reservadas para ti:

Los primeros conciertos de su nueva gira en España arrancarán el próximo 20 de Diciembre en el San Jordi Club (Barcelona) y en Palacio de Congresos de Valencia, el 27 de Diciembre. Además, Abraham dará en el mes de Noviembre sus primeros conciertos fuera de España. La sala Omnium de Santiago de Chile (22 de Noviembre) y el histórico estadio bonaerense Luna Park (23 de Noviembre), en Argentina, son los dos lugares en los que Abraham Mateo comenzará su tour en Latinoamérica.

Pero si esto fuera poco… ficha las 2 primeras fechas de su gira: “Who I AM Tour”!!

– 1 de Mayo: Madrid

– 5 de junio: Sevilla

¡¡Qué emoción!! ¿Estás preparad@ para disfrutar de la música de Abraham Mateo?… Claro que síiiiii!!! 🙂

Comentarios

comentarios

Leave A Response »