“Agencia Lockwood”, una colección de suspense…

redaccion junio 4, 2014 0
“Agencia Lockwood”, una colección de suspense…

Menuda colección acaba de aparecer!! “AGENCIA LOCKWOOD” es una serie cargada de suspense y misterio donde te sorprenderán los fenómenos paranormales y una trama que te mantendrá enganchado hasta el final… ¡¡Qué pasada!!  Ya puedes añadir este libro a tu lista de títulos para leer 😉

LOS VISITANTES

Lucy, Goerge y Anthony son la Agencia Lockwood: tienen talentos especiales y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios… O eso creen, porque, en asuntos de fantasmas, ¿quién puede estar seguro del todo?

La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que… ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George…, bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil…

314_GT30163.jpg

Título: Agencia Lockwood. Los Visitantes

Autor: Jonathan Stroud

Editorial: Montena

Edad: A partir de 9 años

Páginas: 432

Fecha de publicación: Mayo 2014

PVP: 16,95 €

Comentarios

comentarios

Leave A Response »