ÁMBAR, LA MALVADA DE “SOY LUNA!

redaccion Enero 10, 2017 0
ÁMBAR, LA MALVADA DE “SOY LUNA!

Es la reina de la pista, una diva sobre ruedas, nunca falla un paso sobre sus patines y no soporta a Luna. Así es Ámbar, aunque quien mejor la conoce no es su ex, el guapo Matteo, sino Valentina Zenere, la actriz que le da vida en “Soy Luna”. Ella misma nos ha chivado todos los secretos de la rubia más malvada de tu serie favorita. ¿Quieres descubrirlos?

 LA MEJOR… ¡EN TODO!

IMG_7376Ámbar Smith es guapa, glamurosa, una excelente patinadora y la chica más famosa del Blake South College. Vamos, una auténtica diva. Aunque también es mentirosa, manipuladora y cruel. “Ella cree que no tiene ningún defecto… Obvio, ¿no?”, asegura divertida Valentina Zenere, la guapísima actriz que le da vida en la serie “Soy Luna”, de Disney Channel.

Sin embargo, la llegada de Luna Valente pondrá su vida del revés. “Ámbar nos va a enseñar que la perfección no existe y que reprimiendo tus sentimientos nunca llegarás a ser feliz. De ella aprenderemos que si no eres auténtico, nunca te irá bien en la vida”.

LA NUEVA ÁMBAR

Los nuevos capítulos de “Soy Luna” vienen cargados de novedades. “Ámbar tendrá una gran lucha interna por descubrir quién es y todo lo que existe a su alrededor. La veremos hablar con ella misma frente a un espejo y conoceremos su nueva canción: ¿Cómo me ves? Está un poco loca… (risas)”, explica divertida Valentina.

Además, parece que no tendrá mucho tiempo para el amor ahora que Matteo “¡ya está olvidado!”.

LA REINA DE LA PISTA

Ámbar no se cae jamás de sus patines y todos los pasos le salen a la perfección. Por eso se cree la “reina del Jam & Roller”. “A mí me costó mucho más que a ella, ja, ja, ja…”, confiesa la actriz. “No era capaz de ponerme de pie y tenía miedo a caerme. Estuve seis meses aprendiendo y trabajando duro durante ¡seis horas al día! Tenía moratones por todos lados”, confiesa Valentina.

Cap 11 - 17

Ay, qué ganas tenemos de ver los nuevos capítulos de “Soy Luna”… ¿Qué nos tendrán preparados estos chicos? 😉

Comentarios

comentarios

Leave A Response »