Angy y Melocos triunfan en la Batalla de Hits

redaccion noviembre 30, 2012 0
Angy y Melocos triunfan en la Batalla de Hits

Nada de peleas sucias ni luchas encarnizadas… La Batalla de Hits entre Melocos y Angy ha sido un exitazo ¡¡total!! Esta iniciativa promovida por Adidas y Decimas ha hecho posible un concierto on line, donde los fans del grupo del Puerto de Santa María (Cádiz) y de la cantante mallorquina han elegido los temas favoritos de sus artistas. Además, y para confirmar el buen rollo entre ellos, Melocos y Angy se marcaron dos temas juntos que nos hicieron disfrutar ¡¡mogollón!! Pero antes pudimos charlar con ellos de la “batalla” y de sus respectivos trabajos. Ficha todo lo que nos contaron!!

Hola chicos!! ¿Preparados para la batalla?

Melocos: Ja, ja, ja!! Sí, sí,…

¿Es vuestro primer concierto on line?

Angy: No, yo he hecho otro antes…

Melocos: Sí, nosotros también y ¡nos encanta!

¿Qué diferencias notáis entre un concierto típico y uno on line?

Jaime: En este tipo de conciertos como el de Batalla de Hits no se siente el calor de la gente, apoyándote y cantando tus canciones. Aunque hemos hecho un poco de trampa y nos hemos traído a algunos fans… ¡para sentir el calorcito! (risas)

Antonio: Lo bueno de un concierto on line es que la gente que no tiene la posibilidad de ir a verte en directo consigue una oportunidad de acercarse a nuestra música.

¿Cómo surgió la idea de participar en este proyecto de “Batalla de Hits”?

Jaime: Adidas y Décimas pensaron en nosotros para este evento porque somos dos grupos de gente joven, cuya música gusta a mucha gente y, además, tenemos mucha presencia en las redes sociales. Ah!! Y porque somos los auténticos “hombres Adidas”, ja, ja, ja!!

Pero, en lugar de “luchar”, vais a cantar algunos temas juntos…

Angy: Sí, “Pensando en vos”, el single de Melocos y mi tema, “Sola en el silencio”.

Jaime: Luego, interpretaremos 5 temas cada uno, que son los más votados por la gente.

En la Batalla de Hits, los fans han elegido los temas que querían escuchar. ¿Os han sorprendido?

Andrés: Esperábamos estos temas porque nuestros fans y nosotros nos conocemos bien. Sólo dudábamos en uno…

Angy: Yo estoy encantada!! Pero me ha sorprendido una canción que siempre me dicen en twitter que les encanta y, al final, no ha salido.

En este proyecto, las redes sociales han sido esenciales. ¿No os da un poco de miedo que internet pueda volverse peligroso para la música?

Jaime: Nosotros hemos crecido con internet, con la piratería y con todas las tecnologías nuevas y siempre hemos entendido que nos hace más bien que mal. Hay que saber usarlo bien y dar una collejita a todos los que no hacen descargas legales, pero hay que aprovechar lo bueno que tiene y lo que nos acerca a nuestros seguidores.

Angy: Yo soy fan de internet. Es lo que hay y va a ser muy difícil que la gente vuelva a comprar discos físicos. A mí me gusta mucho coleccionar discos y DVD’s pero entiendo que muchos otros prefieren el soporte digital. Es el futuro y me encanta.

Hoy tenemos la suerte de disfrutar de Angy y Melocos juntos pero estáis ¡a tope de trabajo! Melocos acaba de estrenar “Mientras el mundo explota”, después de 3 años y Angy, está a punto de sacar disco.

Jaime: Hemos estado 3 años sin publicar un disco de canciones nuestras, inédito, pero hemos tenido el de versiones (“45 rpm”), luego vino “Imposible” y eso nos ha dado para trabajar, hacer giras muy buenas y estar en carretera, que es lo que le gusta a un grupo.

Antonio: Pero también nos ha permitido estar tranquilos para componer. Por eso estamos tan contentos con el nuevo trabajo.

Angy: Yo ya estoy en marcha!! En enero saldrá el primer single y en febrero ¡¡mi nuevo disco!! Será todo en inglés y estoy súper emocionada. Ya era hora…

 Uff, qué ganas de escuchar lo nuevo de Angy. De momento, nos quedamos con “Pensando en Vos”, de Melocos, que lo está petando…

Jaime: Estamos muy contentos y creemos que “Pensando en Vos” tiene mucho recorrido. Lo vamos a exprimir a tope!!

Entonces, ¿para cuándo el próximo single?

Antonio: Uff, eso va para largo… Además, hay muchos temas que pueden ser segundo single y lo tendremos difícil.

Todo el disco está lleno de temazos, pero ¿cuál es vuestro favorito?

Antonio: Mi favorito es Pensando en Vos, Dormida y Ahora.

Andrés: Noviembre o Ahora.

Gonzalo: Noviembre

Manu: 90 conciertos

Jaime: A matar

Y por último, chivarnos lo que vais a pedir a los Reyes Magos!!

Jaime: Yo quiero seguir tocando.

Antonio: Seguir tocando y estar encima de un escenario. Y la paz en el mundo… Ja, ja, ja!! Todo eso también!

Manu: Yo voy a pedir ropa. (Risas)

Angy: Yo estoy deseando subirme a un escenario y liarla!! (Risas) Eso es lo que voy a pedir…

 

Y nosotros esperamos seguir disfrutando con vuestra música!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »