“Anna desde el infierno”, amor y terror a partes iguales!!

redaccion octubre 20, 2013 0
“Anna desde el infierno”, amor y terror a partes iguales!!

“Anna desde el Infierno” es la continuación de “Anna vestida de sangre” y ofrece entre sus páginas una excelente combinación ¡de terror y amor! Si buscan una novela que enganche, con unos personajes protagonistas bien definidos y que mantienen la tensión desde la primera línea… ¡¡éste es tu libro!!

¿A qué esperas para saber qué ocurrirá con Anna y Cassio? 😉

 ANNA DESDE EL INFIERNO

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.

Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…

Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

 

Anna desde el infiernoTítulo: Anna desde el infierno

Autor: Kendare Blake

Editorial: Alfaguara Juvenil

Edad: A partir de 14 años

Páginas: 384

Fecha de publicación: junio 2013

PVP: 16,95 €

Comentarios

comentarios

Leave A Response »