Ariana Grande: Una estrella con corazón

redaccion junio 15, 2017 0
Ariana Grande: Una estrella con corazón

Aunque la conocimos como actriz, su espectacular voz la ha convertido en una estrella de la música. Ariana Grande es ¡una auténtica diva del pop! Icono de moda y amiga de tus stars favoritas, tiene una legión de fans por todo el planeta de los que nunca se olvida…

DANGEROUS WOMAN

Desde que salió al mercado en 2016 no ha parado de cosechar éxito tras éxito. Temas como: Focus, Into You, Side to Side (con Nicki Minaj), Be Alright y Let Me Love You (con el rapero Lil Wayne) se han convertido en auténticos números #1, en tiempo récord.

GIRA MUNDIAL

El Dangerous Woman Tour ya ha recorrido Estados Unidos, de costa a costa, y Latinoamérica, de norte a sur.

Pero también ha pasado por Europa, donde visitará 18 países diferentes, España incluida, antes de dar el salto a Japón, Indonesia, Nueva Zelanda y Australia. ¡Menuda gira mundial se está marcando Ari!

CITA EN ESPAÑA

Los arianators españoles no podían perderse este tour y han tenido la suerte de ver a su ídolo ¡en vivo y en directo! La cita fue el pasado 13 de junio en el Palau Sant Jordi (Barcelona), donde sonaron todos los éxitos de la cantante y se vivió un momento inolvidable para todos los fans de Ariana.

ONE LOVE MANCHESTER

El concierto de Ariana Grande en Manchester terminó en una auténtica tragedia tras estallar una bomba al final del show, que acabó con la vida de 22 personas. Pocas semanas después, la cantante ofreció un show muy especial para recordar a las víctimas del atentado. “One Love Manchester” unió sobre el escenario las voces de Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y Niall Horan, entre otros.

Ariana cantó una versión muy especial y emotiva del clásico “Somewhere over the rainbow”.

ARI Y SUS BEST FRIENDS

¿Sabías que tiene mogollón de amigos entre tus stars favoritas? Ariana Grande se lleva fenomenal con Justin Bieber y es súper best friend de Miley Cyrus, Taylor Swift o Demi Lovato…

Y, además, también se ha hecho inseparable de Dove Cameron!! Y es que las dos han participado en el musical “Hairspray”, para la televisión norteamericana. ¡Qué fuerte!

Está claro que a las estrellas les gusta estar todas juntas, ¡je, je!

UNA CHICA DE PELÍCULA

Nos encantan sus temazos y nos enamora su voz. Por eso, no hay película que no quiera contar con ella para su banda sonora. ¿Recuerdas el film de dibujos animados “Canta”? La canción súper marchosa “Faith” le venía como anillo al dedo.

Además, en la nueva versión de “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson, interpretaba el tema principal junto a John Legend. Y es que Ari ¡canta de cine!

ICONO FASHION

Derrocha energía, fuerza y pasión en el escenario y fuera de él. A sus 23 años se ha convertido también en una fashion influencer. Vamos, que todas quieren imitar su estilo. Su look sexy, coqueto y con un punto rockero es su sello de identidad.

En sus concis, siempre elige mini faldas, tops y botas de caña alta. Aunque también la hemos visto con vaqueros y sudaderas XXL.

Lo que no falla es su típica coleta alta, aunque ahora se ha apuntado al flequillo y las puntas más claras. ¡Toma nota!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »