AURYN ARRASA EN SU ÚLTIMA FIRMA DE DISCOS

mariajose febrero 26, 2012 0
AURYN ARRASA EN SU ÚLTIMA FIRMA DE DISCOS

Los chicos de Auryn no se lo podían creer!! El centro comercial de Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes (Madrid) estaba a rebosar de fans nerviosísimas por volver a ver a Carlos, Dani, Álvaro, David y Blas. La cita estaba señalada en rojo en el calendario de todos los Auryners: el sábado 25 de febrero. Además, no era una firma más. Auryn salía ¡por primera vez de la Fnac! para ocupar el centro comercial y firmar en medio de todos sus seguidores y curiosos, que terminaron bailando al ritmo de las canciones de “Endless Road 7058”.

Pasadas las seis de la tarde, el griterío resonaba en todo el centro comercial y comenzaba un interminable río de besos, abrazos, firmas, fotos, regalos, llantos y suspiros… Los chicos de Auryn sonreían agradecidos a todos sus incondicionales que, tras la firma de rigor, corrían a coger el mejor sitio para vez la actuación en directo. David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani hicieron realidad el sueño de todos sus fans: grandes y pequeños, madres e hijas, jóvenes y maduros, que tuvieron la suerte de saludarles a lo largo de ¡más de dos horas!, en las que ninguno de ellos dejó de dedicar una palabra amable y una sonrisa cómplice a todo el que se acercó a verles.

Pero, lo mejor estaba por llegar… Auryn desapareció cinco minutos para hacer una salida triunfal en el escenario del forum de Fnac. ¡Fue brutal! Tan cerquita que podíamos tocarles, hacerles fotos y gritarles todo lo que nos gustan, nos regalaron 7 temazos: Stop & Listen, Rolling in the deep, Still, Cartas Entrelazadas, Last Night on Earth, Volver y I don’t think so. Ésta última con versión española incluida… ¡Flipante!

Fue una tarde inolvidable y que nos dejó con ganas de más música de Auryn. Así que, ¿nos vemos en el próximo concierto? Segurooooo!!!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »