AURYN CONQUISTA EL MÍTICO MOLINO DE BARCELONA

mariajose marzo 26, 2012 0
AURYN CONQUISTA EL MÍTICO MOLINO DE BARCELONA

Lo han vuelto a hacer!! Auryn llegó a Barcelona, cantó y triunfó el pasado fin de semana. Pero no fueron dos conciertos más. David, Carlos, Dani, Blas y Álvaro conquistaron el teatro “El Molino”, un mítico lugar de la ciudad Condal con más de 110 años de historia, donde no se hacen conciertos. Aunque con Auryn ¡hicieron una excepción! Qué fuerte…

Como no podía ser menos, los chicos ¡la liaron parda! Llenaron el teatro los dos días y consiguieron emocionar a todos los auryners que hasta allí se acercaron. Y es que no han sido dos conciertos más, sino ¡los más especiales de su carrera!

En el concierto del domingo, que se grabó de forma profesional (y editarán un DVD), se estrenaron ¡dos temas nuevos! Sí, sí, como lo lees: “1900” y “Para derribar los recuerdos”, que estarán incluidos en la reedición de “Endless Road 7058. Upcoming”. El primero es un tema escrito por David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani, y del que han rodado un videoclip en París.

El próximo 2 de abril se estrenará el siguiente sencillo, que se ha anunciado que será “1900”. Sin embargo,… el entorno de los chicos ha recibido una “gran noticia”, ¡que podría alterar esto! Muy atentos porque os lo contaremos todo en cuanto lo sepamos!!!

Lo que sí es cierto es que el próximo 17 de abril saldrá a la venta la reedición de su primer disco y lo hará ¡con seis portadas diferentes! ¿Cuál es tu favorita? Nosotras nos quedamos con todas!!! Además, estaremos en primera fila en la Fnac de Callao (Madrid), el día 16 de abril, donde firmarán copias del disco. Bieeeeeen!!! Y si eres de Barcelona, tranqui, que también se acercarán hasta la Fnac de La Maquinista, el 27 de abril. Qué ganas…

Mientras llega ese momento, seguiremos muy de cerca los pasos de Auryn que, este sábado, estarán en el Teatro Rio de Ibi (Alicante)… ¡junto a Soraya!

Y es que estos chicos nos conquistan ¡día a día!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »