Auryn presenta “Circus Avenue Night”!!!

redaccion julio 22, 2014 0
Auryn presenta “Circus Avenue Night”!!!

Auryn no deja de darnos buenas noticias!!! Y ésta es la más grande de todas y resume unos días de nervios… ¡¡uff!! 😉

Blas, Carlos, Dani, Álvaro y David vuelven y lo hacen ¡¡por todo lo alto!! Acaban de anunciar que su nuevo disco se llamará “Circus Avenue” y el primer single “Puppeteer”, ambos editados a finales de septiembre… pero todavía hay muuuucho más!!

El Circus Avenue Night será un show  muy especial  en el que Auryn presentará en directo su nuevo disco “Circus Avenue” que se editará a finales de Septiembre.

El concierto Circus Avenue Night tendrá lugar el próximo ¡viernes 19 de diciembre 2014! en el Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes) de Madrid. No te lo puedes perder… Así que si eres un auténtico auryner… No dejes que te lo cuenten!

Será así de sencillo: La entrada al concierto de Auryn “Circus Avenue Night” incluye:

Entrada concierto + Single digital “Puppeteer” + Experiencia digital Auryn

Entrada + single + experiencia digital y recibirás la entrada y un código con el que podrás descargarte el single Puppeteer a través de una página web, y con el mismo código si accedes a www.aurynweb.com podrás acceder a la Experiencia Digital!!! Esta experiencia será un espacio digital donde los chicos te irán contando a través de vídeos y fotos cómo preparan y viven este concierto tan especial.

Auryn Circus Avenue NightENTRADA CONCIERTO:

El próximo martes 29 de Julio a partir de las 10:00 hrs de la mañana, se pondrán a la venta las entradas para el “Circus Avenue Night”. Habrá 4 tipos de entradas:

Entrada pista: Entrada con acceso a la pista

Entrada grada: Entrada con acceso a las gradas

Entrada Golden: Entrada con privilegios: Early entrance, acceso a zona de pista a pie de escenario y pieza de merchandising

Entrada Christmas MyCamp Auryn: Entrada VIP al concierto “Circus Avenue Night” con acceso a grada exclusiva MyCamp y entrada a Christmas MyCamp Auryn 2014.

SINGLE DIGITAL

Con la compra de la entrada podrás descargarte el nuevo single de Auryn “Puppeteer” Para poder acceder a la descarga, al comprar la entrada del concierto en formato físico o digital tendrás un código único para acceder a una página web que te dará acceso al nuevo single de Auryn, “Puppeteer”.

EXPERIENCIA DIGITAL AURYN

Con la compra de la entrada al concierto además de incluir la descargar del nuevo single de Auryn, también tendrás acceso a la “Experiencia digital Auryn” – El código que se recibe al comprar la entrada permite entrar en la web www.aurynweb.com donde los chicos te irán contando a través de videos y fotos como preparan y viven este concierto tan especial. Desde el primer día y hasta el mismo día del concierto podrás vivir la “Experiencia digital Auryn” con videos, audios, fotos inéditos de Auryn solo para los compradores de la entrada al concierto.

Este año MYCAMP… ¡¡regresa en Navidad!!, y la entrada incluye:

– Entrada VIP al concierto Circus Avenue Night del 19 de diciembre en Madrid –  Traslado del Barclaycard Arena (Palacio de los deportes) de Madrid al recinto de MyCamp el 19 de diciembre y regreso del recinto de MyCamp al Barclaycard Arena (Palacio de los deportes) el 21 de diciembre – Alojamiento las noches del 19 y 20 de diciembre – Pensión completa – Actividades Christmas MyCamp Auryn 2014

Consigue tus entradas a partir de 26,5 Euros (+ Gastos de distribución) en:

www.aurynweb.com; www. elcorteingles.com; Ticketmaster y Taquilla Mediaset.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »