¿¡Batalla de Boybands!?

redaccion diciembre 9, 2015 0
¿¡Batalla de Boybands!?

¡Los fans de 1D y 5SOS están de enhorabuena! Las boybands más famosas del momento acaban de sacar nuevo disco y prometen hacernos bailar sin parar. Todo lo que tocan se convierte en éxito: sus canciones baten récords de ventas y sus seguidores se cuentan por miles a lo largo y ancho del planeta. Y es que estos chicos son… ¡imparables!

CON UNO MENOS

1D nuevaLa salida de Zayn Malik del grupo ha sido un duro golpe y muchos creyeron que sería el fin de One Direction. Harry, Niall, Liam y Louis confesaron que era una “situación desastrosa” y destacaron que Zayn nunca se había sentido muy cómodo en la banda.

Ya había faltado a varias citas muy importantes para el grupo pero sorprendió a todos abandonando la gira, de repente, el pasado mes de marzo. Zayn aseguró que quería tener una vida normal y que había disfrutado mucho durante los últimos cinco años, como parte de One Direction.

Para tranquilizar a tod@s l@s directioners, los cuatro componentes restantes de 1D quisieron recuperarse lo antes posible de este mal trago y se encerraron en el estudio de grabación para crear un nuevo disco, dedicado exclusivamente a todos sus fans.

Así ha nacido “Made In The A.M.” y parece que One Direction, con uno menos, sigue arrasando en todo el mundo.

NUEVO ÉXITO

El 13 de noviembre ha sido la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo disco, que lleva por título Made In The A.M. “Obviamente el álbum suena un poco diferente, pues no está esa voz que estaba ahí antes. Pero hemos crecido más fuertes, probablemente debido a darnos cuenta que todos tenemos las mismas metas para muchas cosas”, asegura Harry.

Pero los directioners han reaccionado de forma muy positiva y los primeros singles, Drag me down y Perfect,  han conseguido situarse en lo más alto de las listas de ventas en sólo unas horas.

¿Habrá One Direction para rato?

EL ADIÓS DEFINITIVO…

El futuro de la banda sigue en el aire. El nuevo disco de One Direction no viene acompañado de una gira, como las anteriores veces.

Recordemos que los chicos de 1D han anunciado que, una vez finalice la promoción del álbum, se tomarán un “descanso indefinido” para iniciar proyectos por separado. ¿Significa eso que será el principio del fin de la boyband más famosa de los últimos tiempos? Uff!…

5 SOS, UNA BANDA MUY GAMBERRA

5 SOS en MadridTras el gran éxito mundial del primer trabajo de 5 Seconds of Summer, Calum, Michael, Luke y Ashton regresan con un nuevo álbum, “Sounds good feels good”. Los dos primeros singles, “She’s Kinda Hot” y “Hey Everybody!” ya han triunfado internacionalmente.

Y es que los australianos son mucho más que una típica boyband. Ellos no bailan, son su propia banda, tocan sus instrumentos y componen sus canciones. Todo ello aderezado con un potente sonido, unas letras muy gamberras y un estribillo pegadizo. ¿Qué más se puede pedir?

SOUNDS GOOD FEELS GOOD

5 Seconds of Summer ha lanzado al mercado su segundo trabajo titulado “Sounds Good Feels Good” y han conseguido conquistar a miles de fans en todo el mundo. “Hemos creado un bebé y lo queremos incondicionalmente, somos como cuatro padres solteros”, aseguró Calum.

Dieciséis temazos que hablan de sus propias inquietudes, inseguridades o miedos y que van camino de convertirse en un himno para otros jóvenes con los mismos problemas que ellos.

DE GIRA POR NUESTRO PAÍS

En España tendremos la suerte de escuchar todas esas canciones nuevas ¡en directo! Y es que 5SOS ha anunciado que su gira “Sounds Live Feels Live” pasará por nuestro país la próxima primavera. El 10 de junio estarán en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y el 11 de junio en el Palacio Vistalegre (Madrid).

¡Qué ganas de verlos y escucharlos in concert!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »