Al habla con… One Direction!!!

redaccion diciembre 13, 2014 0
Al habla con… One Direction!!!

El nuevo trabajo de One Direction, Four, está siendo un auténtico bombazo. Desde que se publicó este último disco, los chicos no han parado de sumar éxitos y recoger premios. Gracias a esto, hemos podido ver de nuevo en nuestro país a Zayn, Harry, Liam, Louis y Niall, que actuaron en la gala de los Premios 40 Principales y volvieron a emocionar a los entregados directioners.

One Direction 40P 2

Pese a los constantes rumores de malos rollos en la banda y la posible separación de algunos de sus miembros, One Direction sigue adelante con su gira “On The Road Again Tour 2015”. Ojalá volvamos a verles en concierto ¡muy pronto! Mientras tanto, han tenido un súper detallazo con nosotros y nos han contestado a estas preguntas. Quieres saber lo que nos han dicho los chicos de 1D? Ficha nuestra entrevista porque estuvimos… ¡¡al habla con One Direction!!

Hola chicos, ¿cómo os sentís con respecto al lanzamiento del nuevo álbum ‘FOUR’?

Liam: Estamos muy emocionados. Todos hemos trabajado mucho en este álbum, más que en años pasados, y estamos realmente muy contentos, estamos deseando que llegue el momento del lanzamiento, creemos que os va a gustar mucho (esperemos).

¿Tuvisteis en cuenta alguna estrategia para crear el sonido de este álbum?

Harry: Creo que a todos nos gusta el sonido que desarrollamos en el disco anterior  [Midnight Memories] y este álbum es una especie de evolución; queríamos una extensión de ese sonido y seguir creciendo a la vez. Todos vamos creciendo a la vez, así que es bueno para nosotros porque el álbum ha ido evolucionando de manera natural al igual que nosotros. Nos gusta que no sea demasiado diferente, pero ciertamente hay algunos cambios. Mucha de la música tiene un sonido más vivo, más grande. Estamos muy contentos con el nuevo álbum, de verdad; Hasta nosotros estamos impresionados por haber sido capaces de hacerlo mientras estábamos de gira, así que definitivamente éste es el álbum del que estamos más orgullosos.

Liam: También, en este álbum fue difícil decidir qué canciones queríamos incluir. Había un montón de canciones que tuvimos que dejar fuera, y que nos gustaban mucho, pero que no parecían las adecuadas, aunque sí hemos grabado nuestras voces en ellas. Sinceramente, nos sorprendió porque el álbum es bastante largo, y para haber grabado tantas canciones, en realidad teníamos muchas más de las creíamos.

Vosotros habéis co-escrito las canciones. Ése es un paso importante.

Louis: Sí, fue muy importante para nosotros. En el último disco trabajamos con Ryan [Tedder] y obviamente queríamos hacer lo mismo y más en este trabajo, que es lo que hicimos, y creo que eso se nota en la música.

Liam: Creo que escribir, además, es una de las partes más divertidas. Te pasas un día entero con alguien de EEUU con quien te llevas bien y que hace mucho que no ves.

Louis: Y es un proceso realmente interesante.

Liam: Te sientas, te relajas y al final del proceso, has creado algo que merece la pena y en realidad no te das cuenta de todo el trabajo que has hecho anteriormente. A veces no queremos irnos a casa, y pasamos la noche allí [en el estudio] hasta las 8 de la mañana, una hora ridícula, pero te metes tanto en el proceso que en cuanto tienes una idea, no quieres parar. Hemos pasado por un par de situaciones en las que después de volver a casa por la mañana piensas, ‘esta letra no está bien así, anoche estábamos en algún lugar extraño’, así que tenemos que volver a empezar… Pero es divertido.

One Direction actúa 40P

¿Qué significa para vosotros que Ed Sheeran participe en un proyecto vuestro nuevamente? 

Harry: Creo que es increíble, tiene mucho talento, y hemos tenido mucha suerte de poder trabajar con gente tan talentosa como él. Ed es una excepción en cuanto a su habilidad musical, así que nos sentimos afortunados de poder trabajar con gente como él y el hecho de que le apetezca participar en nuestro proceso otra vez es simplemente genial.

¿La canción ‘Night Changes’ es una de las favoritas?

Liam: Sí, creo que sí, esta canción ha sido especial para nosotros en cuanto la escuchamos, te atrapa.

Recuerdo que iban a tocarla para nosotros antes, pero resultó ser la última canción que escuchamos y simplemente se me quedó grabada en la cabeza.

Louis: Sí, esa era la canción que destacaba sobre todas las demás.

Liam: Los coros son agradables y clásicos, la canción tiene un aire retro.

Louis: Lo más importante son los coros.

Liam: No escuches la voz principal. [risas]

¿El vídeo de ‘Night Changes’ también será épico?

Niall: Fue muy divertido [grabarlo]. Es totalmente diferente a ‘Steal My Girl’; es diferente a cualquier otro vídeo que hayamos grabado hasta ahora. De hecho, en el vídeo no aparecemos juntos en ningún momento, cada uno de nosotros grabó en distintos momentos.

Liam: Siempre hay un nuevo giro.

Harry: Y probablemente éste es el vídeo que NO debimos haber grabado por separado. [Risas]

Liam: Para ser sincero contigo, fue difícil pensar en el vídeo, no queríamos ponernos demasiado sentimentales, porque la canción ya es bastante emotiva, y el vídeo podía entrar en esa clase de …

Niall: Como mirar por la ventana en un día lluvioso.

¿Cómo fue trabajar con Danny DeVito?

Niall: Fue genial, incluso el hecho de que él quisiera trabajar en el vídeo fue más que suficiente para nosotros. Y cuando nos conocimos, vimos que es exactamente como esperas que sea, muy alegre.

Liam: Y todo lo que teníamos que hacer a cambio era sacarnos una foto con su pie…  [Risas] Es cierto.

Niall: Sí, nos sacamos una foto con su pie.

Liam: Eso es lo que hace en Twitter. Nos contó que cuando sacó una cuenta de Twitter, no sabía realmente qué tuitear, entonces decidió que iba a tuitear fotos de gente famosa con su pie. Y hasta tiene un nombre para su pie y todo.

Niall: Se llama Pie Troll.

Harry: En una parte del rodaje, estábamos encima de una roca y estábamos mirando hacia abajo, y por un momento dejo de mirar a la cámara, y lo veo en una silla con su pie estirado sacándose una foto con el teléfono.

Niall: Tomando una foto de su pie con la escena de fondo. [risas]

Liam: Genial! Qué tío más agradable. Es una leyenda de Hollywood y es muy divertido.

¿Os apetece ya interpretar las nuevas canciones? A mí me encantó veros en la gala de los 40 Principales, aquí en Madrid.

Harry: Supongo que una de las cosas en las que nos hemos centrado durante el proceso de realización del álbum, ha sido que hemos visto muchos estadios este año, y cada vez que estábamos escribiendo canciones nos imaginábamos tocando esas canciones en ese lugar. Eso es increíble, y creo que en el álbum queda reflejado el hecho de que las canciones han sido diseñadas para las giras.

Liam: En eso pensamos cada año cuando escribimos un nuevo álbum, lo escribimos para las giras. Pero disfrutamos de todas las actuaciones. Me alegro de que te gustara…

One Direction recoge 40P

¿Os acostumbráis a la fama? 

Niall: No creo que podamos realmente, no?

Louis: Yo creo que lo más difícil es reconocer que esa persona eres tú y metértelo en la cabeza es más bien imposible, así que lo más fácil es seguir adelante y disfrutarlo.

Contadnos qué significan los fans para vosotros. 

Harry: Han sido espectaculares. Llegas a un punto en el que sientes que ya no pueden sorprenderte con su nivel de dedicación, y al final siempre lo vuelven a hacer. Si hacemos una sesión de firmas, y ya hemos hecho unas cuantas allí antes, y la gente ha ido, esperas que haya menos gente, pero no es así, allí siguen. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos han dado, porque no estaríamos aquí sentados si no fuera por vosotros.

¿Qué vais a pedir para Navidad?

Harry: No tengo ni idea, mi madre siempre me pregunta lo mismo.

Liam: Yo nunca sé lo que quiero para Navidad.

Harry: Yo pido pantalones. Siempre necesitas pantalones.

¿Cuál es vuestro mensaje con el nuevo álbum? 

Liam: Espero que los fans disfruten del nuevo sonido; éste es nuestro álbum favorito de los que hemos grabado hasta ahora, y realmente es parte del material que nosotros escuchamos, y también incluye cosas de las que queríamos escribir; Este disco tiene un poco de nosotros, en una pequeña caja con nuestras caras, aquí, llamado FOUR.

Y nos encanta… ¡¡Volved pronto, chicos!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »