“CARAMELOS DE CAFÉ”, LA PRIMERA NOVELA DE PAULA DALLI

redaccion febrero 15, 2018 0
“CARAMELOS DE CAFÉ”, LA PRIMERA NOVELA DE PAULA DALLI

¡¡Nos ha encantado!! Paula Dalli nos había conquistado desde el primer instante en que la conocimos y sabíamos que su primera novela no nos dejaría indiferente pero… es genial 🙂

No te la puedes perder y no esperes a que te la cuenten. Porque lo importante es tener sueños… y perseguirlos!!! Y nosotras nos hemos hecho adictas a los amores con sabor a café.

SINOPSIS

Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo la consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon.

Valentina necesita sentirse una adulta independiente. Irse a vivir a la gran ciudad será un shock para ella, pues le costará acostumbrarse a su ritmo frenético. Lo que ella no sabe aún es que Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello.

Luchar por los sueños requiere esfuerzo y dedicación, y Valentina tendrá que compaginar sus estudios de repostería con el trabajo en un hotel para poder pagarlos. Pero cuando se trata de cumplir tus sueños, el único límite es lo alto que queramos llegar, y Valentina no tiene ninguna intención de aminorar el vuelo.

En su camino se verá mezclada sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.

Título: Caramelos de Café

Autor: Paula Dalli

Editorial: Planeta

Edad: A partir de 14 años

Páginas: 320

Fecha de publicación: 30 enero 2018

PVP: 17,90 €

Comentarios

comentarios

Leave A Response »