“Cazadores de Sombras”, el libro donde se basa la saga de moda

redaccion agosto 23, 2013 0
“Cazadores de Sombras”, el libro donde se basa la saga de moda

El próximo 30 de agosto llega a los cines Ciudad de Hueso, la película basada en el primer libro de la saga “Cazadores de Sombras”. Con más de 200.000 ejemplares vendidos en España, la adaptación cinematográfica del fantasy urbano de Cassandra Clare será, sin duda, se convertirá en la película del verano.

La segunda parte de la saga, titulada Ciudad de cenizas se está rodando ya y se estrenará en el 2014. Desde que se publicó en España la primera entrega, en febrero del 2009, “Cazadores de Sombras” se ha convertido en un increíble fenómeno fan que ha vendido más de 200.000 ejemplares sólo en España. Por eso no es de extrañar que las fans esperen con ansias la continuación de la historia de amor entre Jace y Clary.

Coincidiendo con el estreno de la película, Booket lanza al mercado la edición en bolsillo de Ciudad deHueso, libro en el que se basa esta primera película. ¡Adéntrate en el mundo creado por Cassandra Clare antes de ir al cine!

 CAZADORES DE SOMBRAS

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los Nefilism, que se autodenominan Cazadores de sombras y conviven con nosotros con la finalidad de protegernos; aunque son invisibles para el ojo humano.

Los cazadores de sombras obedecen las leyes establecidas en el Libro gris, que les fue entregado por Raziel: su mandato es proteger a los humanos de los demonios, que se dedican a destrozar todo aquello que encuentran en su camino.

También son los encargados de mantener el orden entre los subterráneos: híbridos de demonio y humano a los que se conoce como brujos, vampiros, hombres-lobo y hadas. La llamada Ciudad de hueso es una necrópolis situada debajo de Manhattan y gobernada por los Hermanos silenciosos, que deben su nombre al hecho de que sus ojos y labios están cosidos. Allí se encuentran los cuerpos de los cazadores de sombras asesinados.

Los Cazadores de sombras también estaban encargados de proteger los instrumentos mortales. Pero eso fue antes de su revuelta, cuando la guerra civil los dividió. Aunque Valentine, el cazador de sombras que inició el levantamiento, ya esté muerto, las heridas que dejó el enfrentamiento todavía no se han curado.

Han transcurrido 15 años desde la revuelta. Estamos en un Nueva York, que sufre un agosto demasiado sofocante… En el Submundo se oyen rumores de que Valentine ha vuelto, encabezando un ejército de traidores… Y la copa mortal ha desaparecido…

Título: Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso

Autor: Cassandra Clare

Editorial: Booket

Edad: A partir de 14 años

Páginas: 512

Fecha de publicación: 2 julio 2013

PVP: 12,95 €

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.