Cita con… ¡¡Midnight Red!!

redaccion Marzo 25, 2015 0
Cita con… ¡¡Midnight Red!!

Estos chicos ¡¡nos han enamorado!! Desde Los Ángeles llegan Thomas, Eric, Colton, Joey y Anthony y se hacen llamar Midnight Red. Ellos son la boyband revelación del momento, con su estilo propio, y han querido tener una cita con SUPER TEENS para contarnos todo, todo sobre ellos. ¡¡No te lo pierdas!!

“No hemos salido de ningún concurso y el baile es nuestro fuerte. Respetamos a todas las bandas pero nosotros tenemos nuestro sello personal”, asegura Thomas. Prueba de ello es el éxito que han tenido en España, donde miles de fans han caído rendidas desde las primeras notas de “Take Me Home” o “Where Did U go?”. Y es que su música mola un montón y ellos tienen un buen rollo ¡que se contagia!

DISCO EN PRIMAVERA

Midnight Red actúa 40PSus fans no paran de crecer en nuestro país y ellos les han devuelto ese cariño con un montón de actuaciones en directo y cantando en español temas como “Contigo”. Tan buena ha sido la aceptación que el grupo prepara su primer disco para esta primavera. “El nuevo álbum será maravilloso y estamos muy emocionados. Tiene que ser perfecto porque queremos dar lo mejor a nuestras fans”.

Este primer trabajo contará con colaboraciones de lujo aunque no se atreven a chivarnos nada: “Queremos que sea una auténtica sorpresa pero seguiremos muy cerca de nuestros fans para que sientan nuestra energía y positividad”. ¡¡Qué ganas de escucharlo ya!!

UN GRUPO DE AMIGOS

Los chicos de Midnight Red son, ante todo, amigos y eso se nota en el buen rollo que existe entre ellos. No es de extrañar que definan su música como “party style”.

No te puedes perder sus cuentas en las redes sociales (@itsmidnightred), donde muestran a sus seguidores todas sus locuras y su paso por nuestro país: disfrazados de reno por la capital, en albornoz por haber perdido las maletas en el aeropuerto de Barajas, en los vestuarios del Real Madrid…

 MIL Y UNA ANÉCDOTAS

Joey, Thomas, Colton, Eric y Anthony son simpatiquísimos y no se cortan a la hora de contar todas las anécdotas que les han ocurrido desde que están en la banda. Ficha las mejores y no pararás de partirte la caja de risa!!

“La primera vez que vinimos a España, Thomas me enseñó que a las chicas hay que decirles “bellas” y yo me subí al escenario pensando que se lo iba a decir a las fans. Cuando pude hablar en el concierto quise animar a las primeras filas para que cantaran y se lo pasaran bien pero me equivoqué de palabra y les dije: “Las chicas españolas sois muy “feas”, muy, muy “feas”. Vamos, a cantar tú y tú, feas!!” Noté que me miraban raro y cuando me dijeron lo que había hecho… ¡¡casi me muero!!”, confiesa Colton entre risas. “Menos mal que las fans españolas son estupendas y quieren ¡casarse con nosotros!”.

Ahora todos han aprendido a decir algunas palabras correctamente: “Estoy to bueno o soy muy cuqui es lo mejor que sabemos en español, ja, ja, ja!!”, confiesa Joey.

Chicos ¡sois la caña! Y nos encanta vuestra música… ¡¡Volved pronto!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »