CONCURSAZO “AFTER. AMOR INFINITO”!!

redaccion abril 7, 2015 126
CONCURSAZO “AFTER. AMOR INFINITO”!!

La cuarta y última entrega de una de tus sagas literarias favoritas ya está aquí y en SUPER TEENS lo celebramos ¡con un súper concurso!

“After. Amor infinito” es la cuarta parte de los libros de fan-fiction escritos por Anna Todd y el broche final de la historia de amor entre Tessa y Hardin.  ¿Te gustaría llevarte la serie completa de libros? Pues, EDITORIAL PLANETA y SUPER TEENS sorteamos ¡¡2 packs con los cuatro ejemplares!! Menuda pasada… Para leer y releer la historia del tirón, ¡todas las veces que quieras! 😉

Participa con nosotros y consigue este regalazo!!

portadas-serie-after-anna-todd

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA CONSEGUIR LOS REGALOS? 

Es muy fácil!! Contesta en los Comentarios de esta noticia a la siguiente pregunta:

¿Dónde se conocieron los protagonistas de la novela?

Tienes hasta el 25 de abril para participar!! No olvides leer nuestras Bases del Concurso y… Anímate!!

 SINOPSIS 

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

Comentarios

comentarios

126 Comments »

  1. Mar febrero 7, 2016 at 12:39 pm - Reply

    Se conocieron en la habitación de tessa cuando hardin va a buscar a steph

  2. Facunda julio 5, 2015 at 4:03 pm - Reply

    He aprendido mucho aqui, sin duda lo guardo en marcadores para volver,
    me sorprende el esfuerzo que tiene para crear tan brillante
    sitio web informativo.

  3. Marumelgarejo abril 28, 2015 at 10:41 pm - Reply

    Tessa Young llega a la WCU, con su madre y su novio ,estando en la habitación B22,conoce a su nueva compañera de cuarto,Steph amiga de dos chicos rudos ,con tatuajes,pircings.Cuando se presenta ante Steph,llegan Nate y Hardin a la habitacion de ella. Tessa no dejaba de mirar a Hardin. Había algo en el que llamaba la atención de ella. Al día siguiente Tessa se encuentra a Hardin en su habitación sentado en la cama de Steph,y es ahí por fin cuando cruzan una pocas palabras.
    Sin saber que hardin la “estaba usando”, ellla empezo a sentir cosas por el chico rudo con tatuajes y siempre vestido de negro. Nunca le paso algo similar siempre estuvo con Noah y con Hardin era distinto ,él despertaba algo en ella que nunca habia sentido. Con el tiempo se pelearon,se odiaron hasta que llegaron a una fiesta de fratenidad y se besaron por primera vez,obviamente las peleas entre ellos seguian pero llego un momento que ya no era por la apuesta sino que Hardin sentia cosas por Tessa,pero no queria aceptarlo porque no se veia con una chica con ella,inteligente,elegante,sin tatuajes,sin el pelo de color,etc. Creo que eso es lo que lo enamoro a él ,ella era diferente ,no era igual a todas con las que habia estado. Sin embargo cuando llego el momento que Hardin queria que fueran algo mas ,Tessa acepto pero como el nunca tuvo una relacion seria con nadie no sabia que hacer ni como tratarla.
    Le propuso que se vayan a vivir juntos a un departamento que el compraria y Tessa aceptó.
    Despues de la boda del padre de Hardin ,llegaron a su dpto y pelearon por la pelea que tuvo con Zed. El se fue y no aparecio por varias horas y Tessa preocupada salio a buscarlo. se vio con Steph y fueron a comer a un restaurante con los demas,en un momento se abre la puerta y ve el cabello rosa de Molly y al lado de ella Hardin quien no habia aparecido por un largo tiempo. Cuando entro se sorprendio y a ella le pasaron un monton de sensaciones, odio ,amor,miedo de lo que se iba a enterar.
    Se sientan en una mesa en frente de Tessa que estaba sentada con Zed para darle celos a Hardin y lo iba logrando. Hasta que Molly le cuenta todo sobre la apuesta.

  4. josefina torrente abril 24, 2015 at 12:47 am - Reply

    Se conocieron en la habitacion que comparten tessa y steph en la residencia de la universidad wcu el primer dia de tessa en la universidad

  5. Gemma Puges abril 16, 2015 at 7:29 pm - Reply

    Ella se muda a la universidad de Washintong llamada WCU. Cuando llega buscan su habitación donde, cuando abre la puerta, se encuentra a una chica peliroja con mucho maquillaje i a un chico que ella no sabe su nombre pero se muestra borde con ella. Ese chico que a ella la llamo tanto la atención para no querer cambiarse de habitación era Hardin, su Hardin. Entoces Steph , su companyera de habitación la invita a las fiestas de la fraternidad donde ella se va soltando y va formando parte de ellos, o eso cree ella. Donde poco a poco va conociendo más a Hardin.

  6. Biblio abril 16, 2015 at 2:36 pm - Reply

    Tessa y Hardin se conocen en la Universidad de Washington Central, justo en la habitación que Tessa comparte con Steph

  7. Twi abril 16, 2015 at 2:36 pm - Reply

    Tessa y Hardin se conocen el primer día que llega Tessa a la universidad, en la habitación que comprarte con Steph, su compañera

  8. Andrea Valladares Olivares abril 16, 2015 at 5:04 am - Reply

    Hardin y Tessa se conocen en la universidad (WCU), cuando Tessa llega el primer día para ver su habitación y se encuentra en el cuarto con Steph la chica de la cabellera roja y con Hardin,el chico que desde ese día llamó su atención por sus tatoos y aquel piercing que llevaba en su labio *w*

    Gracias por la oportunidad!!! Amo este libro, AFTER Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro!!!!!!!!!!

  9. Miriam Esteso Copado abril 13, 2015 at 6:46 pm - Reply

    Theresa Young (o Tessa) y Hardin se conocen en la universidad a la cual asistirá ella y asiste el , exactamente en la habitación de Tessa , donde también esta su compañera de habitación (y amiga de Hardin) el día en el que llega a la universidad 🙂
    mucha suerte a todos
    Y gracias a la revista por la oportunidad!!

  10. Miriam Esteso Copado abril 13, 2015 at 6:42 pm - Reply

    Hardin y Tessa se conocen el día que Tessa llega a la universidad , en la habitación en la que Tessa vivirá

  11. Mayra vasquez yman abril 13, 2015 at 3:04 am - Reply

    Los protagonistas de la novela que son THERESA YOUNG (que tambien es llamada tessa ) Y HARDIN se conocen en la facultad WCU( washington central) donde carol(madre de tessa) y noah(su novio) la acompañan dentro de la residencia en el dormitorio B22 que se encuentra en el pasillo “B”, hay se conocen tessa y hardin por primera vez O su primer encuentro, pero tambien tessa conoce a steph y a su alocado grupo de amigos!! OJALA ESTE BIEN MI RESPUESTA SI NO MUEROO!!! SUERTE A TODAS! SE QUE SERAN GENIALES LA REPUESTAS!

  12. Mayra vasquez yman abril 13, 2015 at 2:48 am - Reply

    Los protagonistas de la novela que son THERESA YOUNG (que tambien es llamada tessa ) Y HARDIN se conocen en la facultad WCU( washington central) dentro de la residencia en el dormitorio B22 que se encuentra en el pasillo “B”, hay se conocen los protagonista por primera vez.

  13. Noelia abril 13, 2015 at 12:18 am - Reply

    Tessa y Hardin se conocen el primer día que llega Tessa a la universidad, en la habitación que comprarte con Steph, su compañera, que había metido a alguno de sus amigos allí, y allí AMOR A PRIMERA VISTA <3

  14. Miriam Esteso Copado abril 12, 2015 at 6:51 pm - Reply

    Se conocen en la WCU (Universidad de Washington Central) en la habitacion de la universidad de Tessa , en la que vivirá con Steph (su compañera de habitación) y en la cual conoce a Hardin , amigo de Steph.
    Por favor me encantaría conseguir los libros ,ya que no he tenido la oportunidad de leerme toda la colección , tan solo el primero y me encantaría poder leerla , muchas gracias por la oportunidad y suerte a todos
    Plisss plisss plisss

  15. Ximena Santiago abril 12, 2015 at 8:15 am - Reply

    El primer momento en que se ven Hardin y Tessa es cuando él entra en la habitación que Tessa comparte con Steph en la WCU, junto con Nate. Él es muy grosero y no la saluda, eso es lo que le llama la atención a ella, aparte de todos su tatuajes y argollas.

  16. Sara Gomes abril 11, 2015 at 7:19 pm - Reply

    Tessa i Hardie se conocieron en la universidad Washington Central, cuando tessa llega en su numero de habitación i esta su compañera Sthep, se presentan i hablan un poco luego llega Hardie.

  17. Cata abril 11, 2015 at 7:00 pm - Reply

    La primera vez que Tessa y Hardin se ven es en la habitación de la WCU (Universidad de Washington Central que compartirá Tessa con Steph, pero ahí no se dirigieron la palabra

  18. Karla Patrica Quijada Davila abril 11, 2015 at 10:51 am - Reply

    Fue un vienes,cuando Theresa Young llega a la WCU (Universidad de Washington Central) con su madre Carol y su novio Noah,estando en la habitación B22. Conoce a su nueva compañera de cuarto,Steph amiga de Hardin y de Nate. Segundos después de Nate y Hardin llegan a la habitación. Tessa no podía dejar de mirar Hardin. Había algo en el que llamaba la atención de ella. Al día siguiente Tessa se encuentra a Hardin en su habitación sentado en la cama de Steph,y es ahí por fin cuando cruzan una pocas palabras.
    El odio nace en ellos,pero se odio se disminuye y se convierte en un amor infinito :3
    Suerte a todas!!!!!

    • Karla Patrica Quijada Davila abril 11, 2015 at 11:04 am - Reply

      Fue un viernes,cuando Theresa Young llega a la WCU (Universidad de Washington Central) con su madre Carol y su novio Noah,estando en la habitación B22. Conoce a su nueva compañera de cuarto,Steph amiga de Hardin y de Nate. Segundos después de Nate y Hardin llegan a la habitación. Tessa no podía dejar de mirar Hardin. Había algo en el que llamaba la atención de ella. Al día siguiente Tessa se encuentra a Hardin en su habitación sentado en la cama de Steph,y es ahí por fin cuando cruzan una pocas palabras.
      El odio nace en ellos,pero se odio se disminuye y se convierte en un amor infinito :3
      Suerte a todas!!!!!

  19. Rocío abril 11, 2015 at 10:11 am - Reply

    Tessa y Hardin se conocieron cuando ella entra a su habitacion de la residencia de la WCU que comparte con Steph.
    Gracias por esta oportunidadd

  20. Laura abril 11, 2015 at 5:15 am - Reply

    Hardin y Tessa se conocen por primera vez al llegar Tessa a la universidad, en su habitación y se lo encuentra tirado en la cama de Steph.

  21. Iri abril 10, 2015 at 11:21 pm - Reply

    Tessa y Hardin se conocen visualmente por primera vez el día que ella llega a la residencia de la WCU. En cambio la primera vez que hablan es cuando ella se va a bañar al baño de la residencia(ya que en su cuarto no había) y al volver se encuentra con la sorpresa de Hardin acostado en la cama de Steph.