CONCURSO: Celebra el estreno de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1”!!

redaccion noviembre 13, 2014 7
CONCURSO: Celebra el estreno de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1”!!

Si eres súper fan de “Los Juegos del Hambre” no puedes perderte este concurso!!

La nueva entrega de la saga, “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1” se estrena el 21 de noviembre y nada mejor que estar preparados y súper equipados para celebrar que el Sinsajo Vive!!

Así que, ¡¡atención, tributos!! Con este CONCURSO puedes conseguir ¡5 estupendos packs de regalo! de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1″, que sorteamos en SUPER TEENS… ¡¡Son una pasada!!

QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR

¿Qué te parece conseguir un súper pack de la peli sólo para ti? Este regalazo está formado por:

 Camiseta + Mochila + Pin.

¿Qué más se puede pedir?

cartelmerchan2 (2)

Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué personaje de la saga es tu favorito y por qué?

Escribe tu respuesta en los Comentarios de esta noticia… Tienes ¡¡hasta el 25 de noviembre!! Lee bien las bases del concurso y… ¿a qué esperas para participar? Mucha suerte a tod@s!!

SINOPSIS

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1”, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

El estelar reparto está encabezado por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Jeffrey Wright y Sam Claflin.

Comentarios

comentarios

7 Comments »

  1. Joan (Pau GC) noviembre 24, 2014 at 7:33 pm - Reply

    Katniss Everdeen.
    No es porque sea la protagonista (que también), es porque al ser la narradora de la saga es el personaje al que conocemos mucho más bien que a los otros, es el personaje al que más comprendemos en cada momento de la historia.
    Katniss es valiente, ella es una heroína. Ella sabe que tiene que actuar frente a lo que se le presenta, sabe como hacerlo y lo más importante: lo hace. Sabe que lo debe hacer. Se atreve a hacerlo. Aunque le pueda costar la vida. Tiene claro qué hay que hacer y que lo debe hacer.
    Es un personaje también un poco complicado, y la verdad es muy apasionante ir conociendo cada vez más su psicologia durante las tres narraciones de la saga. Ella misma dice que llega a ser ‘borde’ y antipática numerosas ocasiones. Y es casi insólito, pero, que el lector llegue a conectar con este personaje al ser de entrada un personaje que no parece muy dispuesto a conectar contigo o a que puedas comprenderle. Pero lo llegas a hacer al poco de conocerla, y te olvidas de que desprende escasa simpatía. Simplemente es poco complicada. Y como no, con la de cosas que pasa en los Juegos, y la responsabilidad de ser “el Sinsajo” en la tercera novela… Te ayuda a pillarle el punto en sus momentos de sarcasmo, momentos que dan humor a la saga. Sin embargo ella “siente”, seguramente siente mucho más que muchas otras personas, pero es reservada. Por eso es un reto descubrirla.
    Sin embargo, que sea un poco ‘fría’ de entrada no afecta a que sienta afecto hacia las personas, aunque no las conozca. Ella daría lo que fuera por las personas que se merecen que alguien sacrifique algo por ellas. Es solidaria. Decidida.
    Es fuerte, Katniss Everdeen es una chica muy fuerte.
    Su fuerza de voluntad es muy grande, como doy a entender. Por todo esto entiendes que es muy inteligente. Si no, no tendría la voluntad de tomar las decisiones que le tocan tomar durante la saga.
    Katniss es una luchadora. Katniss es un verdadero líder. Es un personaje con una gran personalidad y muy bien forjada. *Su coraje puede cambiará el mundo*.
    Gracias.

  2. asaberyo noviembre 20, 2014 at 12:53 am - Reply

    Finnick es como mi alma gemela. Cuando leía los libros me sorprendí al verme reflejada en este personaje. Su coraza, su apariencia de tipo duro solo esconde un cálido corazón. Dicen que la primera impresión es la que cuenta y no debería de ser así. La actitud arrogante con la que nos presentan a Finnick solo es un método de defensa para no sufrir y poco a poco, nos va dejando ver su verdadero yo. Tanto que muchos lectores hemos sufrido con si final en la historia.

  3. Biblio noviembre 20, 2014 at 12:53 am - Reply

    Cinna es el culpable de que la imagen de los Tributos del Distrito 12 cambie. Ya no son unos simples mineros, él los da fuerza, luz y fuego. Cinna enciende la mecha de La chica en llamas.

  4. Eli noviembre 20, 2014 at 12:52 am - Reply

    Finnick es alguien constante y luchador. No se rinde y pelea contra quien sea para salvar a la razon de su vida, su amor por Annie Cresta es mas fuerte que cualquier batalla.

  5. Noe noviembre 20, 2014 at 12:52 am - Reply

    Buttercup, el gato de Prim. Es el autentico superviviente, solito en las ruinas del Distrito 12 ha conseguido salvar su vida. Su instinto es el desencadenante de encontrar…algo… Y a pesar de ser salvado por Katniss, sigue bufandola, mantiene su personalidad hasta el final

  6. maria noviembre 19, 2014 at 4:55 pm - Reply

    Peeta, a pesar de que su principio en la historia da una apariencia de un niño asustadizo va demostrando una gran personalidad.Me gusta su valentía por preferir morir y dejar que katniss viva. A lo largo de la historia se nota que ha ido madurando y al final, a pesar de todo lo que le hacen se esfuerza por volver a ser el mismo aunque hayan cambiado muchas cosas para él. Claramente también me gusta porque es adorable ❤

  7. annbeth noviembre 18, 2014 at 7:21 pm - Reply

    Mi personaje favorito es Peeta Mellark, porque es una persona que piensa antes en los demás que en él mismo, incluso aunque eso signifique sacrificar su vida por la de otra persona.

Leave A Response »