Concurso “Cómo entrenar a tu dragón 2”

redaccion julio 28, 2014 8
Concurso “Cómo entrenar a tu dragón 2”

Ya está aquí “Cómo entrenar a tu dragón 2″, que se estrena en cines el próximo 1 de agosto!! Reserva este día porque ya tenemos plan…

Para celebrarlo, te ofrecemos este CONCURSO y vivirás el estreno ¡súper equipado! Participa y consigue uno de los ¡5 estupendos packs de regalo! de “Cómo entrenar a tu dragón 2″, que sorteamos en SUPER TEENS… ¡¡Son una pasada!!

QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR

Qué te parece conseguir un súper pack de la peli sólo para ti? Este regalazo está formado por Bolidragón + Mochila + Hucha + Reloj + bolsa. ¿Qué más se puede pedir?

BOLIDRAGON_MOCHILA_HUCHA_BOLSA_RELOJ

Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el protagonista de la peli y su inseparable dragón?

Escribe tu respuesta en los Comentarios de esta noticia… Tienes ¡¡hasta el 10 de agosto!! ¿A qué esperas para participar? Mucha suerte a tod@s!!

 

SINOPSIS

© 2014 DreamWorks Animation L.L.C.

© 2014 DreamWorks Animation L.L.C.

Con producción DreamWorks Animation, los estudios responsables de “Shrek”, “Kung Fu Panda” y “Los Croods”, llega la esperadísima secuela del filme nominado al premio de la Academia CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, basado en la serie de libros infantiles escritos por Cressida Cowell. En el emocionante segundo capítulo de esta épica trilogía, han pasado cinco años desde que el joven y heroico vikingo Hipo (Jay Baruchel) se hizo amigo de un dragón herido y cambió para siempre la forma en que los habitantes de Isla Mema se relacionaban con los escupidores de fuego. Ahora, vikingos y dragones conviven pacíficamente en la fantástica isla, que se ha convertido en el paraíso de los dragones.

Pero cuando asoman por el horizonte las responsabilidades que la edad adulta conlleva, Hipo y su fiel dragón Desdentao se lanzan a los cielos en busca de respuestas. Sin embargo, Hipo encuentra mucho más de lo que esperaba al descubrir que una misteriosa jinete de dragones es en realidad su madre, Valka, a la que hace tiempo que no ve (interpretada por la actriz ganadora del Oscar Cate Blanchett), y que la paz entre dragones y vikingos se ve amenazada por Drago, un personaje sediento de poder (interpretado por el actor nominado al premio de la Academia Djimon Hounsou), que cuenta con la ayuda del cazador de dragones Eret, hijo de Eret (interpretado por el actor de la serie “Juego de tronos” Kit Harington).

Cuando Astrid (America Ferrera), Bocón (Craig Ferguson) y sus amigos vikingos Patán Mocoso (Jonah Hill), Patapez (Christopher Mintz-Plasse) más los mellizos Brusca (Kristen Wiig) y Chusco (T.J. Miller) le brindan su apoyo, Hipo, su madre y su padre y jefe de la tribu Estoico, el Inmenso (Gerard Butler), deben trabajar juntos para proteger a esos dragones a los que realmente han llegado a querer. Durante el proceso, Hipo encuentra las respuestas que ha estado buscando de una manera que nunca se hubiera podido imaginar.

 

 

Si quieres saber más sobre todos los detalles sobre esta divertida película, visita sus redes sociales:

https://www.facebook.com/ComoEntrenaraTuDragonES   https://twitter.com/20thCFoxSp

 

Comentarios

comentarios

8 Comments »

  1. redaccion septiembre 4, 2014 at 10:17 pm - Reply

    Ya los tenemos!! Los ganadores del concurso “Cómo entrenar a tu dragón 2” son:
    – Javier López
    – Anna Ariza
    – Cristina López
    – RR Yo
    – José Manuel Reyes

    Enhorabuena y… Mil gracias a todos por participar!!!

  2. Irene Cid agosto 3, 2014 at 11:36 am - Reply

    El protagonista es Hipo y su dragón se llama Desdentao.

  3. Cris julio 30, 2014 at 10:30 am - Reply

    La ciudad Berk
    El protagonista Hipo (Hipo Horrendo Abadejo III)
    El dragón desdentado o furia nocturna
    La “amiga” Astrid Hofferson

  4. Noe julio 29, 2014 at 11:07 am - Reply

    Desdentado el dragon, su dueño es Hipo

  5. Tarik julio 29, 2014 at 10:05 am - Reply

    El prota es Hipo y su dragón es Desdentao.

  6. Cristina julio 28, 2014 at 9:27 pm - Reply

    Hipo y Desdentado.

  7. Remquito julio 28, 2014 at 5:47 pm - Reply

    El prota es Hipo y su dragón se llama “Desdentao”

  8. Carmen julio 28, 2014 at 3:14 pm - Reply

    Hipo y Desdentao

Leave A Response »