CONCURSO: “CON AMOR, SIMON”

redaccion junio 22, 2018 0
CONCURSO: “CON AMOR, SIMON”

Ya está aquí el verano!!! Y no hay nada mejor para celebrar que no hay clases que empezar las vacaciones ¡¡con el estreno más chulo de la temporada!!: “Con Amor, Simon”, que llega a los cines el 22 de junio.

Hoy es el día! ¿Te atreves a vivir una historia de amor con Simon? Pues, ya tienes plan para esta tarde. Pilla a tus friends o a tu fichaje y… ¡¡a disfrutar!! No te lo puedes perder porque va a arrasar en taquilla y será tu mejor plan para este verano…

En SUPER TEENS queremos celebrar, junto a FOX, este estreno con un CONCURSO y te proponemos la posibilidad de ganar ¡FANTÁSTICOS PREMIOS! Anímate a jugar con nosotros y consigue tu pack regalo.

QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR

¿Qué te parece conseguir uno de estos estupendos  5 packs de la peli?

  • Compuesto por: Colgante + Pins + Sujetamóviles

¿Qué más se puede pedir? Atrévete a todo y… ¡participa!

 

© 2018 Fox.  All rights reserved.

Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿CUÁL ES EL GRAN SECRETO QUE OCULTA SIMON A TODO EL MUNDO?

Escribe tu respuesta en los Comentarios de esta noticia y envíanos tus datos completos a info@revistasuperteens.comTienes ¡¡hasta el 6 de Julio!! ¿A qué esperas para participar? No olvides leer bien las bases del concurso y… Mucha suerte a tod@s!!

SINOPSIS “CON AMOR, SIMON”

Todo el mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chaval de diecisiete años, el tema es algo más complicado: aún no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es gay y desconoce la identidad de un compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos asuntos resultará divertido, aterrador y cambiará su vida para siempre. Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters), escrita por Isaac Aptaker & Elizabeth Berger (This is Us), y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, CON AMOR, SIMON es una divertida historia sobre el difícil camino de encontrarse a uno mismo, encontrar el amor y hacerse adulto.

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »