¡CONCURSO!: LLÉVATE UN EJEMPLAR DE “TAL VEZ MAÑANA”

redaccion Febrero 9, 2016 6
¡CONCURSO!: LLÉVATE UN EJEMPLAR DE “TAL VEZ MAÑANA”

La nueva novela de Colleen Hoover, una de las autoras de literatura juvenil más influyente de los últimos tiempos, ya está aquí!! “Tal vez mañana”, que acaba de publicar la Editorial Planeta, es una historia que no podrás dejar de leer…

Y en SUPER TEENS queremos ayudarte!! ¿Qué te parece conseguir uno de los 5 ejemplares de esta novela que sorteamos en nuestra web? Ficha lo que tienes que hacer para que este regalazo sea tuyo: sólo hay que contestar a la siguiente pregunta y entrarás en el sorteo de 5 libros de “Tal vez mañana”.

 

¿Cómo se llama el misterioso vecino de Sydney y a qué se dedica?

 

Escribe tu respuesta en los Comentarios de esta noticia y envíanos tus datos completos a info@revistasuperteens.comTienes ¡¡hasta el 29 de Febrero!! ¿A qué esperas para participar? No olvides leer bien las bases del concurso y… Mucha suerte a tod@s!!

SINOPSIS

Tal vez mananaA los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

 

Comentarios

comentarios

6 Comments »

  1. alejandra pozo Febrero 24, 2016 at 5:36 pm - Reply

    Su vecino se llama Ridge y es músico del grupo Sounds of Cedar.

  2. Elle Febrero 17, 2016 at 4:01 pm - Reply

    El misterioso vecino se llama Ridge y se dedica a la música (:

  3. Mónica Febrero 12, 2016 at 9:33 pm - Reply

    El vecino es un músico llamado Ridge.

  4. Elizabeth Bathory Gonzalez Febrero 11, 2016 at 10:13 pm - Reply

    El vecino se llama Ridge y es musico

  5. Noe Febrero 11, 2016 at 10:12 pm - Reply

    El vecino se llama Ridge y es musico

  6. Noe Febrero 9, 2016 at 1:11 pm - Reply

    El vecino se llama Ridge

Leave A Response »