CONCURSO “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2”

redaccion noviembre 11, 2015 6
CONCURSO “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2”

Tritutos!! El final de la saga ya ha llegado y si eres súper fan… No puedes perderte este concurso!!

La nueva entrega de la saga, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” se estrena el 27 de noviembre y nada mejor que estar preparados y súper equipados para celebrarlo. Aunque nada te puede preparar para el final que nos espera…

QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR

Ficha nuestro CONCURSO: ¿Quieres conseguir ¡5 estupendas botellas de la peli! que sorteamos en SUPER TEENS?… ¡¡Son una pasada!!

Tenemos 5 estupendas botellas del merchandising de la peli que pueden ser tuyas. ¿Qué más se puede pedir?

SINSAJO - BOTELLA

Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué personaje de la saga te ha sorprendido más y por qué?

Escribe tu respuesta en los Comentarios de esta noticia… Tienes ¡¡hasta el 1 de diciembre!! Lee bien las bases del concurso y… ¿A qué esperas para participar? Mucha suerte a tod@s!!

SINOPSIS

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Comentarios

comentarios

6 Comments »

  1. Mónica noviembre 24, 2015 at 12:38 pm - Reply

    Para mí me ha sorprendido más Peeta porque siempre ha estado más a un segundo plano pero en realidad ha sido muy importante. Ha ido creciendo y madurando y se ha hecho más fuerte y sin miedo.

  2. Diana noviembre 12, 2015 at 2:43 pm - Reply

    El personaje que más me ha podido sorprender ha sido Finncik Odair porque en un principio lo muestran como alguien creído y engreído, mejor que los demás, pero según avanza la historia te das cuenta de que todo es fachada, que su corazón es puro amor por Annie, que haría cualquier cosa por ella. No se deja comprar por la vida fácil del Capitolio y está al lado de los buenos.

  3. Biblio noviembre 12, 2015 at 2:35 pm - Reply

    El ser humano es egoísta por naturaleza, salvar nuestro pellejo cuando nos vemos en peligro es en lo primero que pensamos, por eso Mags Flannagan (la ganadora de la undécima edición de Los Juegos del Hambre) me sorprendió cuando en los 75 Juegos del Hambre se ofreció voluntaria y además se sacrificó para salvar a Finnick, Katniss y Peeta. Puede tener su lógica porque era evidente que no iba a ganar, pero el hecho de pensar antes en los demás que en ella misma es digno de admirar.

  4. None noviembre 11, 2015 at 3:00 pm - Reply

    No quiero hacer spoilers pero quien se haya leído el libro lo entenderá. Gale ¡¿Qué has hecho?!. Eso no es sorprender, es dejarte con la boca abierta y los ojos como platos. Después de ese final no sabes qué hacer con tu vida, porque tus esquemas se derrumban, lo que has creído durante estos años no era real ¿Entonces que carajos era? Anonadada me hayo y sin palabras para definir esa sensación al descubrir la verdad.

  5. Eli noviembre 11, 2015 at 2:53 pm - Reply

    Haymitch Abernathy, nos le presentan como un alcohólico gruñón pero su trasfondo va mucho más allá de unas cuantas copas de Wisky. Me hubiese gustado que la escritora sacase un libro explicando cómo fueron sus Juegos del Hambre porque no es fácil sobrevivir a todo aquello y Haymitch se refugia en algo para hacerle olvidar, aunque no sea la mejor solución.

  6. Noe noviembre 11, 2015 at 2:34 pm - Reply

    Buttercup, el gato, parece un personaje de relleno, que está ahí para incordiar un poco a Katniss y nada más, pero en verdad es una pieza importante. Se salva de la destrucción del Distrito 12 y es el más avispado en el Distrito 13. Es un mini-héroe en un segundo plano.

Leave A Response »