CONCURSO: “Nerve, un juego sin reglas”

redaccion Julio 28, 2016 2
CONCURSO: “Nerve, un juego sin reglas”

¿Te atreves a jugar un juego sin reglas? ¿Te gustaría ser “Observador” o “Jugador”? Con todas estas preguntas comienza ¡¡el exitazo de este verano!!

“Nerve, un juego sin reglas”, la película basada en la novela de Jeanne Ryan, se estrena en cines el 12 de Agosto y ¡¡no te la puedes perder!! Va a arrasar en taquilla y será tu mejor plan para este verano…

En SUPER TEENS queremos celebrar este estreno con un CONCURSO y te proponemos la posibilidad de ganar ¡FANTÁSTICOS PREMIOS! Anímate a jugar con nosotros y consigue tu pack regalo.

QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR

¿Qué te parece conseguir uno de estos estupendos premios?

  • 1 pack ganador compuesto por: botella + gorra + palo selfie + novela
  • 4 packs de la peli compuestos por: botella + gorra + palo selfie

NERVE_PROMOS_CUADRADO_libro (Medium)

¿Qué más se puede pedir? Atrévete a todo y… ¡participa!

Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿En un juego como NERVE, serías “OBSERVADOR”  o “JUGADOR”? ¿Por qué?

Escribe tu respuesta en los Comentarios de esta noticia y envíanos tus datos completos a info@revistasuperteens.comTienes ¡¡hasta el 12 de Agosto!! ¿A qué esperas para participar? No olvides leer bien las bases del concurso y… Mucha suerte a tod@s!!

SINOPSIS

La aplicada estudiante de último año de instituto Vee Delmonico [Emma Roberts] está harta de quedarse siempre al margen y ver cómo la vida le pasa de largo. Cuando sus amigas la presionan para que participe en el popular juego online Nerve, Vee decide apuntarse para superar un solo reto en lo que parece un poco de diversión inocente. Pero, cuando se ve arrastrada por la emoción de una competición cargada de adrenalina, emparejada con un misterioso desconocido [Dave Franco], el juego empieza a dar un giro más siniestro, con pruebas cada vez más peligrosas, hasta llegar a un final de alto riesgo que decidirá todo su futuro. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Comentarios

comentarios

2 Comments »

  1. ghmarta Agosto 11, 2016 at 2:59 pm - Reply

    Tienta mucho ser jugadora, pero es demasiado arriesgado y habría que estar muy loco para hacerlo. Así que, prefiero quedarme con la seguridad que me proporciona ser un observador y disfrutar del juego tranquilamente

  2. Silvia Sánchez Agosto 2, 2016 at 1:59 pm - Reply

    Sería observadora porque, para jugar, hay que ser valiente y decidida…y yo soy todo lo contrario. Además, lo pasaría bastante mal. Siempre sería la observadora.

Leave A Response »