CONCURSO SAN VALENTÍN!! CONSIGUE EL LIBRO MÁS ROMÁNTICO

redaccion Febrero 13, 2017 0
CONCURSO SAN VALENTÍN!! CONSIGUE EL LIBRO MÁS ROMÁNTICO

“Quererte no es sólo cuestión de suerte”, de Kate Eberlen, es una preciosa historia de amor cuyo punto de partida es la ciudad de Florencia. Allí Tess y Gus, los protagonistas, están pasando sus vacaciones de verano justo antes de empezar la universidad. No se conocen pero, durante unos segundos, sus caminos se cruzan. En los siguientes años, la vida y el amor los llevará por caminos muy distintos y todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿o quizá sí?

Este libro es ideal para San Valentín… ¡para regalar o que te lo regalen! Pero en SUPER TEENS vamos más allá y, gracias a la editorial Planeta, te proponemos un concurso muy dulce y romántico 😉 ¿Quieres conseguir un ejemplar gratuito con una sorpresa? Anímate y participa con nosotros!!

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

¿Quieres conseguir uno de estos estupendos ejemplares? Tenemos 3 libros con un regalo sorpresa cada uno… ¡¡una bolsa de chuches!! para que seas el primer@ en descubrir esta historia de auténtico love ¡¡súper dulce!!

LIBRO + CHUCHES

 

Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llaman los protagonistas de esta historia y dónde se conocen?

Escribe tu respuesta en los Comentarios de esta noticia y envíanos tus datos completos a info@revistasuperteens.comTienes ¡¡hasta el 28 de Febrero!! ¿A qué esperas para participar? No olvides leer bien las bases del concurso y… Mucha suerte a tod@s!!

SINOPSIS

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.
«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»

Comentarios

comentarios

Leave A Response »