CONCURSO “TROLLS”!!!

redaccion octubre 27, 2016 2
CONCURSO “TROLLS”!!!

Señala en rojo en el calendario el día 28 de Octubre porque llega a los cines la película de animación más divertida del año, ¡“Trolls”!

De los creadores de Shrek y de la mano de Dreamworks Animation, no te pierdas esta increíble aventura en la que te adentrarás en un mundo maravilloso y lleno de colores habitado por unos personajes súper divertidos e inolvidables, con una canción siempre en los labios: los Trolls. Y también conocerás a los Bergens, ¡siempre pesimistas y con ganas de comerse a los Trolls! Ups…

Estáis preparad@s para disfrutar de esta súper peli con Poppy y Branch?

Pues, para celebrarlo, en SUPER TEENS te proponemos un CONCURSO muy especial. Participa y llévate uno de los 5 packs de regalo de la peli… ¡¡Son una pasada!!

QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR

¿Qué te parece conseguir unos súper regalos de “Trolls” sólo para ti? Tenemos 5 packs compuestos por:

  • Chapa + vaso +  llavero + activity pack +  sello + yoyo + post it

 

trolls-chapa-vaso-llavero-activitypack-sello-yoyo-postit-large

© 2016 DWA LLC. All Rights Reserved

 

Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta en los COMENTARIOS de esta noticia:

¿Cómo se llama el malvado príncipe de los Bergens?

 Escribe tu respuesta en los Comentarios de esta noticia y envía tus datos personales (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) a info@revistasuperteens.com

Tienes ¡¡hasta el 20 de Noviembre!! ¿A qué esperas para participar? No olvides leer bien las NORMAS DEL CONCURSO… Y mucha suerte a tod@s!!

SINOPSIS

trolls_poster-final-largeDivertidos y amigables, a los Trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día. Pero no son solo unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… o eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos.

Esta decisión cambiará por completo la vida de los Trolls. Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la Princesa Poppy, la optimista líder de los Trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. Juntos aprenderán que, por desgracia, hay problemas que no pueden resolverse con un abrazo o con una canción, o tal vez sí…

Comentarios

comentarios

2 Comments »

  1. Rakel Castillo noviembre 2, 2016 at 10:09 am - Reply

    Se llama el Príncipe Gristle.

  2. Nuria Pérez Ortega octubre 27, 2016 at 7:26 pm - Reply

    El Principe Cristle

Leave A Response »