¿Conoces a Pepper 3?

redaccion septiembre 4, 2017 0
¿Conoces a Pepper 3?

Son la girlband de moda y te van a dejar ¡sin palabras!… Aina, Kaila y Evelyn forman ¡¡Pepper3!! Cantan de maravilla y son las encargadas de poner  la música en español de “Los Descendientes 2”. Si todavía no las conoces, ponte las pilas y no te pierdas este reportaje!!

Aina, Evelyn y Kaila son las integrantes de Pepper3, la girlband de Disney Channel. ¿Sabías que las tres se conocieron durante su participación en el talent show infantil “Pequeños Gigantes”, de Telecinco? Aunque eran de diferentes pandillas y tuvieron que competir entre ellas, el buen rollo y la amistad surgieron ¡desde el minuto uno! Ahora se han vuelto a juntar en esta nueva aventura musical y vienen pisando fuerte…

LA SERIE DE DISNEY CHANNEL

“Pepper 3” es una serie creada para conocer el proceso de formación de una banda musical y la labor que realizan todos los profesionales que intervienen en la creación de un grupo, como estilistas, coreógrafos, productores musicales… Todo ello contado en divertidos capítulos de 8 minutos de duración, donde las protas son Kaila, Evelyn y Aina.

A lo largo de la serie veremos cómo se forma la girlband de moda, cómo graban sus primeras canciones e, incluso, ¡cómo se inicia su primera gira por España!

 AINA (22/10/2002)

Nacida en Cornellà de Llobregat (Barcelona), es la “rebelde” del grupo. Su look es el más maduro y sofisticado, con un aire muy british que incluye algún toque soft-punk o grunge.

A Aina le encantan los gorros de lana y tiene unos ojos azules ¡que quitan el hipo!

EVELYN (11/04/2003)

Romántica y femenina, Evelyn es la más dulce del grupo y también la más peque. Nació en Las Palmas de Gran Canaria y es hija única. Su estilo es muy “cute”. En sus looks predominan los colores pastel y los brillos y todo en conjunto resulta siempre ¡adorable!

KAILA (10/08/2002)

Es pura energía y dinamismo. Le apasionan los deportes y es una consumada atleta y bailarina. Además, toca el oboe desde pequeña, tiene un hermano y vive con su madre en Santander (Cantabria).

Ficha el look de Kaila, donde predominan las prendas deportivas y los colores vivos.

EMBAJADORAS DE LOS “DRMA”

Han sido las encargadas de presentar la gala de los “Disney Radio Music Awards” para Disney Channel España, uno de los eventos musicales más esperados del año, que se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles. ¡Estas chicas son lo más!

UN GRUPO DE PELÍCULA

Pero, sin duda, lo más alucinante es que Pepper3 cantará la versión en español del tema de “Los Descendientes 2”. ¡¡Qué pasada!!

Estamos deseando ver la continuación de esta historia tan chula… ¡¡Y es que los hijos de los villanos están de vuelta!! ¿Cómo seguirán las vidas de Mal, Evie, Carlos y Jay? ¿Qué ocurrirá en el reino de Áuradon? Uff, nos morimos de ganas de ver la peli y, ahora también, de escuchar las canciones de Pepper3…

 “MIL FORMAS DE SER UN VILLANO”

“Ways to be Wicked” es el tema de Los Descencientes 2 que cantarán Aina, Kaila y Evelyn. En español se llama “Mil formas de ser un villano” y es ¡¡un temazo!! La canción es súper pegadiza y el videoclip…  ¡¡alucinante!! ¿Lo has visto ya?

Instagram.com/pepper3oficial

Comentarios

comentarios

Leave A Response »