Conoces a “Why Five” (Y5)?

redaccion enero 8, 2014 1
Conoces a “Why Five” (Y5)?

¿No conoces a Why Five? Pues,… no esperes más!! Te van a encantar y, además, te presentamos su nuevo videoclip 😉

De la mano de MUWOM y Carlos Jean, y con la colaboración del programa de Antena 3 “El Hormiguero”, ha nacido Y5 (Why Five), un grupo de cinco integrantes que busca evolucionar el concepto de boyband.  Su primer single lleva por título ‘Going Up’ y ya está a la venta en iTunes. Te va a flipar!!

Los fans de “El Hormiguero” pudieron ver ¡en vivo! cómo se formaba la banda y participaron en la elección del nombre. El definitivo, nos mola mogollón y lo anunciaron en directo BackStreet Boys, padrinos de la primera actuación de Y5 (Why Five) en el show de Pablo Matos.

Si quieres conocer a los 5 bombonazos que forman este nuevo grupo, sigue leyendo y ficha todo sobre ellos!!

FABIO
Fabio Arrante nació en Madrid hace 27 años, pero desde los cinco creció entre Riotinto (Huelva) y Dos Hermanas (Sevilla). Ha trabajado en cortos, teatro, cine, webseries, monólogos, y durante más de seis años ha presentado un programa infantil muy famoso en Andalucía. Su canción favorita es ‘Mirrors’, de Justin Timberlake, y su película, ‘La red social’, de David Fincher.

CHRISTIAN
Christian Villanueva tiene 25 años. Se especializó como técnico de sonido después de tener claro desde muy pequeño que su pasión era la música, y ha trabajado en la producción musical y sonora. Es fan de ‘Pesadilla antes de Navidad’ y de canciones de Christina Aguilera como ‘The Voice Within’.

MARK
Marc Dylan Herrera, conocido con el nombre de Mark Lysander, nació en Barcelona el año 1991. Su vida ha girado en torno el mundo artístico desde los 10 años, empezando en el mundo de la moda y evolucionando hasta llegar al mundo de la interpretación y la música. ‘I love Rock n’ Roll’, de Joan Jett, es una de sus canciones favoritas, y ‘Campamento Castigo’ una de sus películas.

JORGE
Jorge Ansótegui es logroñés pero Madrid es su casa desde hace 3 años. Se especializó en el diseño gráfico y la programación web tras terminar sus estudios de Ingeniero de Telecomunicaciones en Pamplona. Le gusta ver ‘Pulp Fiction’ cada vez que puede y escuchar ‘Impossible’ de James Arthur.

ALBERTO
Alberto Ladrón de Guevara nació en Barcelona el 7 de julio de 1990. Ya desde pequeño destacaba en dos de sus grandes pasiones: la música y el deporte. Ha estudiado Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y es un apasionado de las nuevas tecnologías. Le encantan ‘Shutter Island’, de Martin Scorsese, y ‘Daylight’, de Maroon 5.

Y para disfrutar a tope de “Why Five”, te presentamos su nuevo videoclip “Get Down”. Dále al play y ¡¡a disfrutar!!

Comentarios

comentarios

One Comment »

Leave A Response »