Conor Maynard, el nuevo Justin Bieber

redaccion abril 25, 2012 0
Conor Maynard, el nuevo Justin Bieber

Que tiemble Justin Bieber porque le acaba de salir un serio competidor… Se llama Conor Maynard. Este chico de 19 años y nacido en Brighton (Inglaterra) empezó a subir vídeos a youtube desde su habitación. Versionaba temas conocidos, aunque dándoles su sello personal y ha conseguido tener una legión de seguidores que esperan ¡ansiosos! sus nuevos covers.

Flipa con las cifras de Conor:

– En twitter (@conormaynard) ¡¡más de 190.000!!

– En facebook (facebook.com/ConorMaynard) ¡¡casi 325.ooo!!

– Y también tiene su propia web: www.conor-maynard.com

Tanto éxito ha encontrado a través de las redes sociales que, como en el caso de Justin, alguien famoso se ha fijado en él y ha decidido apadrinarlo. A Conor sus vídeos de youtube le ayudaron a captar la atención ¡¡de NeYo!! Desde que éste le vió interpretando su tema “Beautiful Monster”, no se lo pensó dos veces y ¡¡ya se han metido juntos en el estudio para grabar!!

Está claro que las comparaciones con Justin son inevitables, aunque Conor ha aclarado que “mi sonido es muy diferente”. Nada mejor que ver uno de sus vídeos y sacar nuestras propias conclusiones. Aquí te dejamos su primer single, “Can’t Say No”. Pero, recuerda bien este nombre porque el chico… ¡¡promete!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »