“De aquí a la luna y vuelta”, el inicio de una saga

redaccion marzo 2, 2014 0
“De aquí a la luna y vuelta”, el inicio de una saga

“De aquí a la luna y vuelta” es la primera entrega de “El Clan de los Náufragos”, una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor. ¿Qué más se puede pedir? Ideal para regalar a alguien especial…

DE AQUÍ A LA LUNA Y VUELTA 

Víctor languidece el domingo por la tarde en un vagón de metro. Sin nada mejor que hacer, recorre la línea una y otra vez, mientras busca inspiración para escribir un poema con el nombre de cada parada. En una de las estaciones ve a una chica cabizbaja que deja pasar el metro sin subir al vagón.

Aparcando su proyecto de convertirse en un poeta maldito, Víctor decide bajar del metro y hablar con ella y así descubre que la chica –Martina– se encuentra en el andén tratando de superar la ansiedad que la asalta desde hace unos meses.

Víctor y Martina se harán amigos y entrarán en contacto con Abril, Lauren y Max quienes tienen también sus propios motivos para sentirse fuera de este mundo.

Estas almas aparentemente tan distintas pronto formarán un clan donde se discuten sueños imposibles y se intercambian confidencias, a la vez que Cupido va tensando su arco… y no siempre en la dirección adecuada.

De-aqui-a-la-luna-y-vuelta_altaTítulo: De aquí a la luna y vuelta

Autor: Moon River

Editorial: Montena

Edad: A partir de los 14 años

Páginas: 320

Fecha de publicación: 20 febrero 2014

PVP: 14,95 €

Comentarios

comentarios

Leave A Response »