De concierto con… ¡Justin Bieber!

redaccion noviembre 24, 2016 0
De concierto con… ¡Justin Bieber!

El concierto de Justin Bieber ha sido una auténtica pasada!! Con una puesta en escena espectacular, que incluía un escenario volante, una cama elástica, un cubo transparente, fuegos artificiales y una cascada de agua, con la que termina el conci a ritmo de “Sorry”. ¡Ha sido lo más!

Pero el momento más intenso ha llegado con la versión acústica de “Love Yourself”, aunque no nos olvidamos de las súper córeos o del momentazo de Justin tocando la batería ¡desde las alturas!

Sin embargo, nos quedamos con la dedicatoria belieber!! Durante la canción “Life is Worth Living”, todos sus fans han alzado los brazos con unos carteles en los que se leía un tweet del año 2012, donde Justin agradecía el gran apoyo de sus seguidores.

Más de 10.000 personas disfrutando de “Baby”, “Sorry” y todos los temazos de Justin durante dos horas (con un descanso a la mitad). Algunos señalaban a la salida del show que el cantante canadiense no tenía su mejor día y que se le veía un poco apático, sin muchas ganas… ¿Será por el incidente del puñetazo?

¡Seguiremos súper atentas a todo lo que haga JB!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »