Descubre los secretos de… Gemeliers!!

redaccion febrero 21, 2015 2
Descubre los secretos de… Gemeliers!!

Los gemelos sevillanos Dani y Jesús Oviedo se han convertido en un auténtico fenómeno musical desde que salieron del concurso “La Voz Kids”, de Telecinco. Gemeliers conquista con sus voces y su simpatía allá donde van y han arrasado con su primer disco, “Lo mejor está por venir”. De sus comienzos, su salto a la fama y sus querid@s fans nos han hablado ¡en exclusiva! Y nos han chivado mogollón de secretos… ¿Te atreves a descubrirlos?

 DANISÚ

Gemeliers-Vertical-Image-3“Nos encanta que nos llamen así. Nos lo pusieron desde pequeños para llamarnos a los dos a la vez (risas). Nos decían: ¡Danisú, el biberón!”. Así se presentan estos dos hermanos gemelos, Daniel y Jesús Oviedo, con esa gracia y desparpajo que les caracteriza.

DESDE PEQUES EN LA TELE

Desde los 4 años se están paseando por los platós de televisión, primero en Canal Sur, con “Menuda Noche”, y después en Antena 3, en “Quiero Cantar”. “Era como un juego para nosotros y nos hacía mucha gracia salir en la tele. Hasta que un día quisimos cantar en el programa… ¡una canción de Raphael! Hicimos mucha gracia y ya no paramos”.

LA VOZ KIDS

Su pasión por la música les llevó a querer presentarse al talent show de Telecinco. “Estábamos un día en la playa y le comenté a mi madre que quería ir al casting de La Voz Kids. Fue sin pensarlo demasiado. Pasamos todas las pruebas, llegamos a las audiciones y se giraron los 3 coaches. Qué pasada!! Ya teníamos decidido que queríamos ir con Bisbal y así lo hicimos pero no superamos las Batallas”, asegura Dani.

“Yo soy muy sentimental y pensé que todo había terminado pero en unas horas tenía mogollón de seguidores en las redes sociales ¡y no paraban de subir! El apoyo fue total”, confiesa Jesús.

Acababa de nacer… ¡Gemeliers!

L@S GEMELIERS

“Nuestr@s fans son ¡¡lo mejor del mundo!! Y l@s que nos han traído hasta aquí”. Cariñosamente las llaman “nuestras niñas, nuestras princesas”, pero ellas se hacen llamar “Gemeliers” y, con la soltura y gracia innata de Dani y Jesús, es normal que se multipliquen por dos a cada segundo.

“Todas las fans nos dan su teléfono (Jesús se levanta y saca un montón de papeles del bolsillo!) y alguna vez las hemos llamado para darles una sorpresa. Nos gusta mimarlas porque son geniales”.

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Gemeliers-Vertical-Image-4Fichar por la discográfica Pep`s Records, grabar su primer disco, “Lo Mejor está por venir”, y conseguir ser Disco de Oro es un sueño hecho realidad. “Estoy seguro que tenemos una estrella en el cielo que nos ayuda. Y es nuestro abuelo”, asegura Jesús. “No llegó a vernos cantar en “La Voz Kids”, pero era su ilusión y el triunfo se lo dedicamos a él”.

“Lo Mejor está por venir” consta de once temas dedicados a todos los fans de Gemeliers. “Nos hace mucha ilusión componer canciones pero tendrá que ser en el próximo disco. Tenemos mucha imaginación”, aseguran los hermanos. Satisfechos con todos los temas, se quedan con dos: “A mí (Jesús) me encantan Mi Momento y Ya lo ves; pero a Dani le gustan Ya lo ves y Tan sólo tú y yo”. Aunque aseguran que van cambiando porque “cada vez las vemos más nuestras”.

TOP SECRET…

CUMPLEAÑOS: 21 de febrero de 1999

TIENEN OTRO HERMANO: “Juan Carlos y tiene 9 años más que nosotros. ¡Lo adoramos!”

LAS CLASES: “Se nos acumulan las cosas porque no podemos llevarlo todo al día pero procuramos estudiar en el Ave, en el avión, en el coche. Los profes nos cambian las fechas de los exámenes y son muy majos. Pero nosotros nos portamos bien y somos empollones (risas)”.

ASIGNATURAS PREFERIDAS: No les gustan las matemáticas a ninguno de los dos. Pero Dani prefiere sociales y a Jesús le chifla la historia.

CHICAS: “Nos gustan… ¡¡de todos los colores!! (aseguran a la vez) Ja, ja, ja. Que sean sinceras y que nos quieran tal y como somos. Alguna vez nos hemos peleado por la misma chica pero siempre eligen ellas… Yo (Jesús) soy el más ligón y Dani el que más morro tiene. Y nuestro truco infalible para ligar es ser nosotros mismos y ¡¡oler muy bien!! (Risas). Y somos muy románticos y las tratamos como a unas princesas”.

FAMOSA FAVORITA: A Dani le gusta Ariana Grande y a Jesús, Selena Gómez.

MÚSICA FAVORITA: Jesús es fan de Justin Bieber y a Dani le mola el electro latino. Pero los dos nos cantan la nueva canción de One Direction (Steal My Girl)… Qué cracks!!

 COMIDA FAVORITA: Adoran la comida de su madre y Dani se queda con la mousaka y Jesús, con los huevos fritos con papas.

 COLOR PREFERIDO: Jesús prefiere el azul o morado y Dani el verde y azul. Pero siempre visten igual.

 gemeliers_9788448020828LIBRO: “Gemeliers. Juntos por una ilusión” es el primer libro oficial del grupo, editado por Libros Cúpula.

ANTES DE UN CONCIERTO: “Nos gusta rezar un poco antes de los conciertos y tenemos un grito de guerra con los músicos: ¡¡Ge-me-liers!! Y nunca salimos al escenario sin un beso de nuestra madre y la chapa que llevamos colgada al cuello”.

LA ANÉCDOTA MÁS FUERTE CON FANS: “Habíamos salido la primera vez en “La Voz Kids” y era nuestro cumpleaños, el 21 de febrero. Se nos ocurrió ir a un centro comercial a celebrarlo y cuando llegamos había unas ¡500 niñas esperando! Fue la mayor locura que hemos vivido porque no estábamos preparados. Nos hicimos montones de fotos y Dani quiso meterse en un baño a descansar y las fans ¡¡se metieron con él!! Ja, ja, ja… También se saben nuestra dirección de casa y nos mandan mogollón de regalos”.

REDES SOCIALES: Arrasan en los conciertos y en las firmas de discos y libros pero en las redes sociales ¡son una pasada! Más de 140.000 seguidores cada uno en Twitter y más de 200.000 en Instagram.

Twitter: @DanieloviedoM  / @_Jesus_OM

Instagram: Daniel_oviedoM y _Jesus_OM

Comentarios

comentarios

2 Comments »

  1. Laura febrero 20, 2016 at 11:31 pm - Reply

    Me encantais,tengo un montón de posters,mi archivador de todo os kieroo muxisimooo??

  2. Cristina febrero 23, 2015 at 10:50 pm - Reply

    Chicos sois los mejores y os amo y a ver si me llamais a mi para darme alguna sorpresa ehh

    FDO:UNA GEMELIER

Leave A Response »