Disfrutamos del concierto de David Bisbal!!

redaccion julio 4, 2014 0
Disfrutamos del concierto de David Bisbal!!

Qué bien lo pasamos anoche!! Nos fuimos al concierto de David Bisbal en Madrid y disfrutamos ¡¡a tope!! El Palacio de los Deportes de la capital estaba lleno hasta la bandera de fans del cantante que no pararon de corear las canciones, bailar y disfrutar de un show genial. Y, claro, nosotras estábamos allí… ¡¡súper cerquita!! 😉

David Bisbal en MadridFue un concierto muy especial que congregó a más de 15.000 personas que disfrutaron del arte y la maravillosa voz de David Bisbal ¡¡durante 2 horas y media!! Con un montaje muy especial basado en una historia muy romántica protagonizada por el cantante y la actriz María Valverde, el de Almería mezcló sus nuevas canciones con los temazos de siempre y no dejó de agradecer al público todo el cariño y apoyo que le brindaron. Así abrió el concierto con la aclamadísima “Ave María” y cerró con su último éxito, “Diez Mil Maneras”.

La fiesta estaba asegurada y las emociones en lo más alto cuando David Bisbal sorprendió a sus fans con varios artistas invitados: India Martínez, con quien se marcó el dueto “Olvidé Respirar”; Pablo López y su piano le acompañaron con la canción “Ruido”; y la última sorpresa de la noche fue la portuguesa Cuca Roseta, con quien interpretó “Si aún te quieres quedar”. ¡¡Un lujazo!!

David Bisbal triunfa en Madrid

Vamos,… que cantamos, bailamos y disfrutamos como unas auténticas fans y todavía nos quedamos con ganas de más.

David Bisbal en concierto Madrid

¡¡Te queremos David!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »