Dove Cameron… ¿Conoces a la chica del momento?

redaccion octubre 30, 2015 0
Dove Cameron… ¿Conoces a la chica del momento?

Se ha convertido en la nueva estrella de Disney por su talento, ternura y carisma. Rubia o con el pelo morado, da igual, Dove Cameron triunfa en todo lo que se propone. Pero, ¿qué sabemos de la chica de moda? ¿Quién es en realidad la protagonista de “Los Descendientes”?

DESCENDANTS - With a knowing wink at traditional fairy tales, Disney’s “Descendants” fuses castles with classrooms to create a contemporary, music-driven story that introduces Mal, Evie, Carlos and Jay, the teenage progeny of Disney’s villains. It premieres in Summer 2015 on Disney Channel U.S., followed by Disney Channels around the world. (Disney Channel/Jeff Weddell) DOVE CAMERON

Su rostro angelical nos conquistó con el doble reto de las gemelas “Liv y Maddie”, en la serie de Disney Channel. Después vino su papel de Kayla Morgan en la película “Cloud 9” y, ahora, nos ha sorprendido con su interpretación de Mal, la hija de Maléfica, en la exitosa película “Los Descendientes”. Ha nacido una nueva chica Disney: “Es increíble y súper divertido. Todos son fantásticos, todo el mundo se apoya. Me siento muy afortunada por formar parte de la familia Disney”.

Dove Cameron ha conseguido el éxito a sus 19 años pero desde pequeña tenía muy clara su vocación. Nació en Seattle, Washington, y con sólo 8 años comenzó su carrera de actriz. Por eso, se trasladó con su familia a Los Ángeles, donde siguió formándose hasta que en 2012 consiguió su primer papel en la serie de televisión, “Shameless”.

LIV  Y MADDIE

LIV & MADDIE - Pilot - The sitcom introduces identical twins Liv, a popular television star whose hit show has just finished its run, and Maddie, an outstanding student and school basketball phenomenon whose popularity is on the rise... that is until Liv makes a triumphant return to their Wisconsin high school. Complicating their teenage life even more is that their parents both work at their school. (DISNEY CHANNEL/Ron Tom) DOVE CAMERON

Su gran oportunidad llegó en 2012 de la mano de Disney Channel y la serie “Liv y Maddie”. En ella, Dove Cameron interpreta a estas dos hermanas gemelas nada típicas, Liv y Maddie Rooney. Menudo lío… “¡Es de locos porque soy los dos personajes! Es todo un maratón de situaciones absurdas, pero también es divertidísimo. ¡Antes de empezar a rodar, estaba deseando enfrentarme a este desafío!”, asegura.

Las gemelas de Wisconsin sólo son iguales por fuera. Liv es una adolescente famosa que vuelve de Los Ángeles a su hogar familiar y a su escuela, donde le espera su hermana gemela. Maddie no tiene fama internacional, pero en su escuela es muy conocida por ser una gran estudiante y una excelente jugadora de baloncesto. “Físicamente son iguales, pero tienen personalidades opuestas. Para este papel me ha ayudado mucho tener una hermana. No somos gemelas pero nos parecemos mucho a Liv y a Maddie. Adoro a mi hermana pero, como la mayoría de las hermanas, somos distintas”, confiesa Dove.

¿Tacones o zapatillas de deporte? ¿Cantar y bailar o encestar triples? ¿Liv o Maddie? Dove Cameron lo tiene muy claro… ¡las dos!

 

CLOUD 9

En esta película original de Disney Channel, Dove Cameron se vuelve a meter en la piel de una deportista. Kayla Morgan, una estrella del snowboard que acaba de salir de su equipo de competición, es obligada a trabajar en la tienda de adiestramiento de perros donde conoce a Will Cloud, un ex campeón de snow, al que una caída le costó su carrera. A cambio de ayudar en la tienda, Will aceptará a regañadientes entrenar a Kayla y la someterá a duras pruebas que le harán plantearse su compromiso con el deporte. Juntos conseguirán superar sus miedos y volverán a apasionarse por el snowboard, sin olvidar que nada es imposible.

LOS DESCENDIENTES

DESCENDANTS - Disney Channel's original movie "Descendants" stars Booboo Stewart as Jay, Dove Cameron as Mal, Sofia Carson as Evie and Cameron Boyce as Carlos. (Disney Channel/Eike Schroter)

Los Descendientes es la nueva película musical de Disney Channel que está arrasando esta temporada. El film cuenta la historia de Ben, el hijo adolescente de los Reyes Adam y Bella, que está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos (Mal, Evie, Carlos y Jay), que podrán entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. ¿Seguirán los pasos de sus malvados padres y ayudarán a todos los villanos a recuperar el poder o se contagiarán de la bondad y salvarán el reino?

 “Mi villana favorita siempre ha sido Maléfica y suena fatal decirlo porque ahora interpreto a su hija… ¡pero es verdad!”, confiesa Dove. “Mal es la hija de Maléfica. Es una chica muy inteligente y espabilada. Antes de irse a Áuradon, su madre, que es la más mala de la Isla de los Perdidos, le ordena una tarea: que se haga con la varita mágica. En Áuradon muchos me tendrán miedo, pero también seré muy popular entre las chicas, sobre todo, ¡por los hechizos tan chulos que puedo hacer!”

Aunque Dove Cameron canta fenomenal, no tenía experiencia como bailarina pero estaba deseando ponerse a las órdenes de Kenny Ortega, el dire de la película y el responsable de proyectos tan exitosos como “High School Musical”. “Me apasiona cantar y hacerlo sobre un escenario. Por eso he disfrutado tanto con esta película y ha sido un honor trabajar a las órdenes de este estupendo equipo”.

DOVELIES

Aunque su verdadero nombre es Chloe Celeste Hosterman, todos la conocen como Dove Cameron. Por eso, sus fans, que se cuentan por miles a los dos lados del Atlántico, se haces llamar “Dovelies”.

Y seguro que están encantados de verla en su próxima película, Barely Lethal, donde comparte protagonismo con otras jóvenes talentos como Hailee Steinfeld (Valor de Ley) y Sophie Turner (Juego de Tronos), además de con artistas consagrados como: Jessica Alba o Samuel L. Jackson.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »