“Dreamland” se presenta por todo lo alto!!

redaccion marzo 25, 2014 0
“Dreamland” se presenta por todo lo alto!!

La serie con más marcha de la televisión ha dado su pistoletazo de salida y lo ha hecho ¡¡a lo grande!!

“Dreamland” se estrena en Cuatro el próximo viernes 28 a los 22:30 horas y para celebrarlo han liado una súper fiesta en la sala Joy Slava, de Madrid. Música, córeos chulísimas y todos los chicos de la serie juntos… ¡¡y guapísimos!!

La cita no quiso perdérsela nadie y hasta allí se acercaron para disfrutar de la movida Malú, Abraham Mateo, Mario Jefferson, Lucía Gil o David de María. Todos disfrutaron mogollón con la espectacular flashmob del tema “Everybody Dance”, que los protagonistas de la serie  bailaron a lo largo de 50 metros de alfombra roja junto con los fans que se congregaron en la calle Arenal a partir de las 19:00 horas. ¡¡Fue alucinante!!

Los chicos nos mostraron un pequeño adelanto de lo que veremos a partir del viernes. La serie cuenta la vida de Jorge, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés, artistas seleccionados para ingresar en “Dreamland”, una escuela en la que perfeccionar su destacado talento. Todos cantan, bailan, componen e interpretan canciones, y en “Dreamland” contarán con una gran formación, para enseñar lo mejor de cada uno de ellos.

‘Dreamland’ está protagonizada por Christian Sánchez, María Hijinosa, Gerard Martí, Lili Hergueta, Bastian Iglesias, Javier Taboada, Xoan Fornés, Javi y una larga cantidad de jóvenes promesas luchadoras, en búsqueda de sus sueños, que bailan, cantan, componen y además se preparan para ser actores. A través de sus historias personales, todo girará en torno a ellos, cómo entran en una escuela a formarse, y las diferentes historias personales y entrecruzadas entre cada uno de ellos.

La serie contará además con la participación en varios capítulos de artistas invitados como Ricky Matin -durante 3 capítulos-, Mar Saura, Natalia Millán o Shakira.

Qué ganas de que empiece ya!! La cuenta atrás ha comenzado: tres, dos, uno,… 😉

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »