“El Barco”, comienza el desenlace…

redaccion febrero 7, 2013 0
“El Barco”, comienza el desenlace…

Los tripulantes del Estrella Polar han comenzado la cuenta atrás para el final de la serie. Así que no te pierdas el capítulo de esta noche porque ¡¡descubriremos mogollón de secretos!! Ha aparecido Max pero… ¿dónde está Ulises? Tenemos una cita con Mario Casas y todo el equipo de “El Barco” a las 22:30 en Antena 3.

UN RUIDO EN EL CIELO

Después de estar varios días desaparecido, Max ha reaparecido, malherido, cerca de la cabaña. Ha decidido contar a Ainhoa y Piti lo que sabe: que otro de los barcos del Proyecto Alejandría llegó a la isla antes que el Estrella Polar y que les dejó un mensaje claro: “Vais a morir todos”. Piti corre al campamento para avisar a los demás del peligro que corren, pero al llegar se encontrará a sus compañeros secuestrados y maniatados. Los secuestradores quieren saber a toda costa dónde está Gamboa, así que lo único que se le ocurre es hacerse pasar por el profesor de supervivencia.

Mientras tanto, los tripulantes del Estrella Polar navegan rumbo a la isla, ajenos a lo que allí está sucediendo, pero aún les queda un día de travesía. Traen consigo malas noticias, no han conseguido encontrar a los supervivientes del hotel, entre ellos Ulises. No hay ni rastro de ellos y desconocen si seguirán con vida.

Valeria y Ratón están hartos de que les traten como a niños. De hecho, Valeria está segura de que cuando lleguen a la isla no les dejarán bajar porque querrán comprobar que todo esté en orden y ella se muere de ganas por reencontrarse con su hermana. Sin pensarlo más, deciden emprender su propia aventura y echarse al mar para llegar a tierra antes que el Estrella Polar. Primero deben decidir cuál de los dos será el capitán de su balsa improvisada, lo será el primero que consiga robarle el parche a Gamboa.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »