Entrevistamos a Karan Brar, de la serie “Jessie”

redaccion Febrero 24, 2015 1
Entrevistamos a Karan Brar, de la serie “Jessie”

Para celebrar la tercera temporada de una de nuestras series favoritas de Disney Channel, “Jessie”, nos hemos puesto al habla con uno de sus protagonistas: el simpático Karan Brar, Ravi en la serie. El más exótico de la familia Ross nos ha contado mogollón de secretos de rodaje, anécdotas y lo que podremos ver en los próximo capítulos. No te pierdas detalle de la entrevista… Lee, lee!!

Karan Brar de la serie Jessie, de Disney ChannelHola Karan!! Nos encanta “Jessie” y no nos perdemos ningún capítulo. Por fa, cuéntanos qué nos vamos a encontrar en la nueva temporada.

La nueva temporada viene cargada de aventuras, comienzan nuevas historias y le hemos dado un giro a algunos de los temas que quedaban pendientes en temporadas anteriores. ¡Tiene muy buena pinta!

Seguro!! ¿Qué le ocurrirá a tu personaje (Ravi Ross)?

Justo estaba echándole un vistazo al guion y, por lo que sé, Ravi se va a meter en todo tipo de líos por Nueva York. Además, esta temporada viene cargada de viajes y excursiones, y con ellas nuevas tramas familiares.

¿Veremos a algún artista invitado?

¡Por supuesto! Contaremos con varias apariciones pero no puedo revelarlo aún. De momento os puedo decir que son artistas con los que me ha gustado mucho trabajar. Creo que vamos a dejar a todos con la boca abierta.

¿Con quién te gustaría compartir escenas en un nuevo capítulo de Jessie?

Serie JessieUy, esa es una pregunta difícil… Probablemente sería Jennifer Lawrence, mi amor platónico. Me encantaría trabajar con ella, sería un sueño hecho realidad.

Tras la boda de Jessie, ¿cambiará vuestra relación con ella?

Mi relación con Jessie no cambia, mantiene su relación con Brooks muy personal. Es verdad que al principio de la relación yo asumí el rol de padre protector, preocupándome por ella. Sin embargo yo creo que Jessie sabe que, pase lo que pase, estaremos ahí.

¿Cuál ha sido tu escena o capítulo favorito?

“Karma” es mi episodio favorito, el episodio piloto. Lo recuerdo con mucho cariño porque fue el primero que grabamos.

¿Recuerdas el momento más duro de la grabación?

Karan Brar y su compi en JessieYo creo que a nivel general uno de los aspectos más duros es el hecho de ser un actor tan joven. La adolescencia es un momento en el que sigues intentando averiguar quién eres de verdad y cuando interpretas a varios personajes esto acaba influyendo en tu personalidad de una manera u otra. Sin embargo, en este sentido me han ayudado mucho mis compañeros, nos llevamos todos muy bien y si alguno de nosotros tiene un problema buscamos la forma de ayudarnos, nos hemos convertido en una gran familia.

Tu personaje tiene una mascota nada típica, Mrs. Kipling. ¿Qué tal te llevas con el lagarto? ¿Te gustan los animales? ¿Tienes mascotas?

 La verdad es que no es nada típica no. De hecho, al principio no era muy fan de los lagartos, sin embargo, con el tiempo me he ido acostumbrado a tener a Frank merodeando por el plató. Por lo general me gustan los animales, especialmente los perros, tengo uno que se llama Levy.

 Sabemos que tienes mucho trabajo, los estudios… Pero, ¿qué te gusta hacer cuando no trabajas?

Me gusta hacer un poco de todo pero tengo que reconocer que soy un poco perezoso. Por lo general me gusta hacer lo que hacen el resto de los chicos de mi edad, quedar con amigos, jugar a videojuegos… ¡me apunto a todo!

 ¿Cómo llevas la fama con tu vida diaria?

Nunca me he considerado “famoso”. Creo que soy un chico normal, no pretendo vivir una vida distinta por trabajar en la tele.

¿Qué otros proyectos tienes además de la serie?

 Karan Brar 2Ahora mismo estoy trabajando en una serie de proyectos muy interesantes que veréis muy pronto. Lo único que os puedo decir es que estoy muy ilusionado con lo que está por llegar y espero que mis fans disfruten con ello.

 ¿Tienes muchos fans por todo el mundo que siguen con entusiasmo la serie, ¿les mandas algún mensaje?

 Sí, que les quiero muchísimo. Muchísimas gracias por el cariño y apoyo que me habéis brindado a lo largo de toda mi carrera. Si algún día tengo la posibilidad, me encantaría conoceros a cada uno de vosotros.

 ¿Te gustan las redes sociales? ¿Las sigues? ¿Cuál es tu favorita?

Uso mucho Twitter e Instagram, podéis seguirme en @thekaranbrar.

 A partir de ahora, Super Teens también te va a seguir!! 😉

Comentarios

comentarios

One Comment »

  1. camille Noviembre 12, 2015 at 12:12 am - Reply

    Hola karan brar mi nombre es camil estoy hancioza por conocerlos desde la orimera vez que vi la serie tenia 6 años de edad y haora tengo 11 cumplo 12 El veinticeis de enero y quieri decirte que siento un caruño especial por ti y cameron;quiaiera conocerlos algun dia y no solo conocerlos sino tambien ser su amiga te lo digo de todo corazon

Leave A Response »