Este puente… ¡¡al cine!!

redaccion octubre 11, 2012 0
Este puente… ¡¡al cine!!

Tres días de fiesta y un montón de buenas pelis recién estrenadas… ¿a qué estás esperando? Pilla a tu fichaje o a tus colegas y márcate una tarde de cine ¡¡inolvidable!! Los estrenos de esta semana te van a encantar 😉

COSMÓPOLIS

Lo nuevo de nuestro vampiro favorito!! El joven multimillonario Eric Parker (Robert Pattinson) viaja en coche a través de Manhattan para cortarse el pelo. Pero en el camino tendrá que lidiar con las consecuencias de una serie de decisiones tomadas a lo largo de su vida personal y profesional.

 

 

 

LO IMPOSIBLE

Basada en una historia real… Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.

FRANKEENWEENIE

Una de dibujos pero ¡muy diferente! ¿Te atreves?… Cuando el perro del joven Víctor, Sparky, es atropellado por un coche, el muchacho decide revivirle con el único método que conoce. El único problema es que lo convierte en una criatura aterradora. Entonces Víctor tendrá que convencer a sus padres de que se trata de la misma criatura cariñosa y afable que era antes, sólo que con “un extraño aspecto”.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »