Este viernes… al cine con The Vamps!!

redaccion noviembre 7, 2014 0
Este viernes… al cine con The Vamps!!

Por fina ha llegado el viernes y viene ¡cargadito de estrenos de cine!! No te pierdas ni uno, pilla a tu fichaje o a tus best friends y… ¡¡a disfrutar!! Además, el grupo The Vamps pone la música a la nueva película de Disney. Menuda pasada!! 😉

Esta semana te traemos dos estrenos ¡¡de lujo!!

dixie_rebelion_zombiDIXIE Y LA REBELIÓN ZOMBIE

Tras ‘Papá, soy una zombi’, película que se estrenó en 2011 con un gran éxito de crítica, llega la segunda parte con el título ‘Dixie y la rebelión zombi’, donde acompañamos a los personajes en una nueva aventura animada.

Justo cuando a Dixie todo comenzaba a marcharle bien en la escuela, aparecen sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner, con malas noticias: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales. Quiere conseguir su viejo sueño de conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerle, pero en la lucha final entre zombies y mortales, ¿de qué lado se pondría Dixie?

Dixie y la rebelión zombi. Trailer from AbraProd on Vimeo.

 

ALEX_BEFORE_SPAINALEXANDER Y EL DÍA TERRIBLE, HORRIBLE ESPANTOSO Y HORROROSO

La nueva película de Disney se estrena hoy y viene dispuesta arrancarnos un montón de risas!!

“Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso” de Disney narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico ‘mal día’. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.

Basada en el famoso libro homónimo infantil de Judith Viorst (publicado en 1972 con más de dos millones de copias vendidas), cuenta con la participación de Bella Thorne y la música de The Vamps!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »