Estuvimos con Ariana Grande!!

redaccion noviembre 17, 2014 Comentarios desactivados en Estuvimos con Ariana Grande!!
Estuvimos con Ariana Grande!!

Menuda pasada!! Por fin hemos conocido a Ariana Grande 😉

Estábamos súper nerviosas y esperábamos a una diva total pero Ariana es un amor!! Guapísima, encantadora y muy, muy divertida, la artista nos ha recibido en el hotel ME, en Madrid. Ha viajado a nuestro país para promocionar su disco, “My Everything”, y ha tenido un ratito para contestar a todas nuestras preguntas, hacerse una foto con nosotros y prometernos que volverá el año que viene de gira a España!! Qué más se puede pedir? No te pierdas todos los detalles de nuestra entrevista con ARIANA GRANDE!! Lee, lee…

Bienvenida a España, Ariana!! Qué te parece nuestro país?

Es maravillosa, sinceramente, me encanta. La arquitectura y el tiempo son geniales.

Desde Victorious hasta ahora, cómo definirías tu estilo en este momento?

Va cambiando, depende del día, de la canción, de la actuación o de cómo me siento en el momento. Todo puede cambiar. No es un estilo en particular.

Tu música ha evolucionado, a qué se debe?

He crecido y he aprendido y experimentado diferentes y nuevas emociones por las circunstancias de la vida. Y también en la música y todo tiene que ver con mi crecimiento personal. He crecido con mi música y eso se ve en la evolución de Yours Truly a My Everything, tiene que ver con mi progresión personal. He crecido con mi música y evolucionado con ella y eso es fantástico.

Ariana Grande My EverythingEres la artista del momento y no paras de recibir premios. Cómo te sientes?

Es genial y agradezco mucho esos reconocimientos pero no son lo más importantes para mí. Lo importante es hacerlo lo mejor posible por mis fans y ofrecer un buen espectáculo 100%.

Cómo es un día normal en tu vida?

Me encanta estar en casa, soy muy casera. Adoro viajar, conocer otras culturas y ver cosas diferentes y maravillosas y conocer a mis fans pero me gusta muchísimo estar en casa con mi familia, mis amigos y tener mi vida privada. Me encanta estar en casa, ir al estudio, pasear a mi perro…

Tus fans son muy importantes en tu carrera. Cómo los describirías?

Pasionales, genuinos y divinos.

Cómo consigues tener los pies en la tierra siendo tan famosa y con tanto éxito?

Mi familia, mis amigos, mi equipo y mis fans se encargan de recordarme que debo tener los pies en la tierra. Son geniales y maravillosos.

Qué opinas de los que piensan que Miley Cyrus y Nicki Minaj son “chicas malas” y tú la “chica buena”?

Yo no lo creo y considero que cada una es una misma. Puedes tener un problema un día y no por eso ser una mala chica o buena, cada una es como es.

Yo creo que uno debe de hacer lo que debe de hacer y en el momento que lo debe hacer.

Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Nicki Minaj o Iggy Azalea?

Estoy muy contenta con todas mis colaboraciones, porque para mí es alucinante haberlas hecho. No sé si lo sabéis, pero yo soy muy fan de Iggy Azalea y de Nicki Minaj y toda la vida he cantado sus canciones, así que el haber hecho esas colaboraciones ha sido realmente una experiencia genial para mí. Aunque tengo 21 años y me queda mucho…

Te gustaría colaborar con algún otro artista?

Ha sido genial trabajar con los artistas de mi disco, los adoro y los he admirado desde adolescente, he crecido con su música. Pero me gustaría trabajar con Frak Ocean.

Tu familia es muy importante para ti… cómo fue tu infancia?

He tenido una infancia maravillosa, con una familia muy tradicional: todos junto a la playa, cocinando todo el tiempo, hablando y gritando juntos, viendo pelis, cuidando de nuestros animales… Me crié en el sur de Florida y mucha gente allí habla español.

Ariana Grande con nuestra redactoraSabes algo de español?

Por supuesto!! (risas) Pero mi gramática es muy mala y necesito un poco de ayuda: “Quiero a mis fans españoles” (dice en castellano pero con mucha vergüenza!).

¿Qué te parece la respuesta del público a tu nuevo vídeo, “Love Me Harder”?

Todavía no lo sé! Espero que les guste y estoy muy feliz porque disfruto cuando hago los videoclips, quiero que todo el mundo lo pase bien, se ría y se diviertan con las córeos… Y eso espero que le guste a mis fans. Estoy satisfecha y orgullosa de mí misma y de lo que he hecho. Todos mis vídeos son muy divertidos y me lo he pasado muy bien grabándolos, pero esta vez quería que fuera diferente. Quería un vídeo más serio que mostrara una faceta más adulta.

¿Vendrás de gira a España?

Empiezo en febrero en Estados Unidos y terminaré en Europa y espero venir a España… Vendréis a verme?

Claro que sí, Ariana!! Por cierto, estás guapísima… Tienes algún secreto de belleza?

Muchísimas gracias!! No sabría decirte…

Por ejemplo, la ropa la eliges tú? (Lleva un vestido de tirantes de la firma Channel en negro y con estampado blanco, medias negras y unos taconazos con plataforma de vértigo!!)

No. Tengo un estilista con el que me encanta trabajar porque respeta mis gustos y mi personalidad. La moda no es lo que más me preocupa, yo me centro en mi música. Suelo vestir vaqueros y camiseta, normalmente, y es muy guay que alguien te enseñe cómo debes ir en cada momento. Mi estilista lo prepara por mí.

Muchísimas gracias por recibirnos…

Oooh!! Ya se ha acabado?

Esperamos volver a verte muy pronto!! 😉

Muchas gracias!!

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.