EXCLUSIVA: DIARIO DE RODAJE (4) DE “CAZADORES DE SOMBRAS”

redaccion abril 5, 2013 0
EXCLUSIVA: DIARIO DE RODAJE (4) DE “CAZADORES DE SOMBRAS”

Seguimos con los diarios de rodaje de la peli “Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso”, la adaptación de la primera novela de la exitosa saga de Cassandra Clare: Mortal Instruments.

Esta semana te traemos ¡¡EN EXCLUSIVA!! la cuarta entrega… Si estás flipando cada viernes con todos los secretos y las fotos inéditas de rodaje, ¡¡no te pierdas el capítulo de hoy!! Y es que esta saga, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell, va a arrasar y ya nos estamos mordiendo las uñas para que llegue el 23 de agosto… ¡¡lo va a petar!!

¿Estáis preparados? Pues,… ¡¡vamos allá!!

DIARIOS DE RODAJE DE CASSANDRA CLARE (CUARTA ENTREGA)

Cuarto día:  Jueves

Hoy comenzamos realmente tarde porque la sesión de ayer terminó anoche, muy tarde, y tiene que haber un descanso de 12 horas obligatorias para que todo el elenco y el equipo puedan dormir. También es el día que tenemos a Grace, nuestra chica de la Fundación Make-a-Wish. Ella tenía la ilusión de venir al set de la película “Cazadores de Sombras”. Realmente he coincidido con ella antes y es reconozco que tiene un encanto que sabe mantener. Me hace mucha ilusión encontrarme con ella y hemos tenido un momento de abrazos y bailes delante del showroom. Grace suspira al ver algunos de los trajes de fiesta de Magnus, que siempre dejar uno de los lados al descubierto. Pero divertidos. Chaquetas brocadas! Una locura de botas! Vestidos sin espalda! Brillos en todas partes! Grace lanza una mirada de buen gusto.

El rodaje se sitúa esta noche en un túnel del metro. El elenco tiene sus sillas abajo en la plataforma. Hace bastante frío, por lo que hay mantas para todos. Kevin [Zegers] toma una foto mía con Jemima — ella está casi envuelta en una manta.

Grace está haciendo su trabajo extra y es adorable. Estoy descansando fuera con su mamá cuando aparece un tío altísimo. Es Godfrey, que ha venido para decir hola, aunque él no graba ese día. Y sí, estuve allí cuando conoció a Kevin. Ellosno se habían visto antes. Aunque sé mantener en secreto las palabras mágicas que se dijeron, puedo decir que hubo un saludo del tipo: “Eh!, tío.” En esta foto salgo con Godfrey:

Rafy, el fotógrafo, viene a preguntarme si quiero participar como extra en la escena pero Harald ha dicho: “No, ella va a estar en la fiesta de Magnus”.

Yo: “No puedo estar en la fiesta de Magnus. No soy glamurosa. Me pondré nerviosa y me desmayaré.”

Harald: “Estarás en la fiesta de MAGNUS.”

Pues, parece que sí estaré en la fiesta de Magnus.

 

 (EL VIERNES QUE VIENE… ¡¡QUINTA ENTREGA!!)

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »