Famosos a saco en IPLaSerie

redaccion mayo 15, 2012 0
Famosos a saco en IPLaSerie
Mogollón de famosos se han unido al equipo de “IPLaSerie”, la nueva serie on line que se estrenará en la red social Tuenti.
Ana Fernandez, Dani Rovira, El hombre de Negro (El hormiguero), Pablo Alborán, Auryn y un largo etc… no han querido perderse este estreno y se han apuntado a hacer de actores, algunos por un día. La serie, dirigida por Bogdan Toma, está protagonizada por Pablo Oliveros, Franz Gomez, Pablo Gallo, Paula Celieres, Gina Laline, Patricia Peñalver, Juanma Mallen, Miquel Insua, Sergio Franco y Javier Martinez.
Mario (17 años) es un joven rebelde, huérfano de madre, que vive con su padre y su madrastra, Sonia, en un barrio marginal de Madrid. No está centrado en los estudios. Se relaciona con otros jóvenes de problemática similar cuya forma principal de ocio es conocer gente y montar fiestas.
Después de romper con Paula, su novia, se ve inmerso en una situación conflictiva, sin haberla buscado. Es detenido por la Policía y propuesto para ser enviado a un centro de menores. Le salva su ángel guardián, Nuria, asistente social y amiga de instituto de su padre. Pedro y Sonia, su padre y su madrastra, deciden cambiar de barrio. Tratan de alejar a Mario de las malas compañías y ofrecerle una vida más tranquila, en un lugar completamente nuevo.
En el nuevo barrio, Mario hace amistad con Hugo, hijo de Nuria, y se introduce en un círculo de gente distinta de la que solía frecuentar. Sus nuevas relaciones pertenecen a un grupo social medio-alto con una filosofía de la vida más comprometida y compleja que la suya. Los intereses del grupo tienen como base de relación las nuevas tecnologías, las redes sociales, la moda, las nuevas tendencias, la lectura y el cine. Estas aficiones despiertan la curiosidad en Mario.
Por otro lado, se siente atraído por Adriana, actriz y modelo de series y revistas on-line, con la que inicia una relación. Mario recupera el interés y las ganas para plantearse su futuro.
Suena bien, verdad? Pues, ¡atentos a la web!, porque os chivaremos cualquier novedad… Qué ganas de verla YA!!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »