Fraag Malas prepara disco!!

redaccion octubre 12, 2014 0
Fraag Malas prepara disco!!

Fraag Malas se acaba de embarcar en un nuevo proyecto que le llevará al otro lado del Atlántico… ¡¡la grabación de su nuevo disco!! Con un título muy sugerente, “Bad Boy”, Fraag Malas contará con colaboraciones de lujo en este álbum que pretende ponernos a bailar a todos… Poco antes de partir hacia Estados Unidos, este guaperas nos dedicó unos minutos para contarnos detalles de esta emocionante aventura y mandar un mensaje muy especial a todos sus fans. No te pierdas la entrevista!!

Hola, guapo!! Enhorabuena por ese nuevo proyecto. Estamos deseando escucharlo! ¿Qué nos puedes contar sobre este próximo disco?

-Os puedo contar que voy a traer cosas nuevas para el año que viene, nuevas canciones que espero os gusten mucho. ¡Espero que todo el esfuerzo y la espera del nuevo material haya valido la pena!

Fraag_Playa - 18082014 - 418Seguro!!… ¿Cuándo te marchas a grabarlo?

-¡Pues hoy mismo me marcho! Estaba leyendo mis últimos e-mails y encontré vuestra entrevista! Ja, ja, casi me pilláis fuera del país.

Menuda suerte hemos tenido. Y, ¿dónde vas?

-Viajo de Mallorca a Ámsterdam y de Ámsterdam a NEW YORK! Allí grabaré en P.Diddy estudios lo que será #BADBOY, mi primer disco. Es un honor contar con el equipo de producción que tengo, la verdad.

¿Has compuesto tú los temas?

-La mayoría de las canciones sí!! Ya que me gusta cantar y describir mis propios sentimientos y situaciones, intento plasmarlo luego en mis temas!

Por fa, por fa, chívanos cuál es tu favorito y por qué.

-Pues no sabría con cuál quedarme, la verdad. ¡Pero “Echoes”, me encanta! Tiene un sonido muy americano y estoy convencido de que va a dejar con la boca abierta a más de uno, ¡es un temazo!

Seguro que sí!! Y tienes alguna sorpresa para tus fans… ¿Habrá alguna colaboración en este disco?

-Sí. Tengo un par de sorpresitas que estamos aún cerrando para el disco, pero no puedo dar muchos detalles aún 😛 (no me dejan, vaya, hahaha). Aunque te puedo adelantar un notición: habrá una colaboración con el prestigioso solista de rythm & blues, Khalil, íntimo amigo de Justin Bieber!!

Qué pasada!!… ¿Y qué más nos espera de nuevo en este trabajo?

-Os espera un “Fraag Malas” más maduro y más fiel a como él empezó en el mundo de la música. Encontraréis canciones RAP/R&B o incluso más POP/DANCE!

Fraag Malas_7¿Qué crees que dirán tus fraaggies cuando lo escuchen?

-Creo que a mis Fraaggies les encantará. De hecho, estoy muy satisfecho con cada una de las cosas que estoy grabando últimamente, ¡me encantan!

¿Cuándo tendremos el nuevo disco en nuestras manos?

-No te puedo decir fecha exacta porque realmente no la sé… Faltan cosas por grabar y canciones por terminar, ¡estamos en pleno proceso! Pero esperamos que a finales de año esté listo o, a mucho tardar, a principios del que viene!

Por favor, vuelve pronto… con mucha música!!

-Muchas gracias por el apoyo una vez más!! Y quería mandar un fuerte abrazo para todos vosotros y a mis fans!!!! <3<3

 

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »