FRANKIE Y PAIGE, LAS BEST FRIENDS DE “BIZAARDVARK”

redaccion Noviembre 15, 2016 0
FRANKIE Y PAIGE, LAS BEST FRIENDS DE “BIZAARDVARK”

¿Has oído hablar de las protas de “Bizaardvark”, la nueva serie de Disney Channel? Frankie y Paige son BFF y su pasión es grabar vídeos musicales  muy divertidos para colgarlos en su canal de internet. Madison Hu y Olivia Rodrigo, que dan vida a estas dos chicas tan especiales, nos han contado un montón de secretos sobre sus personajes. ¿Quieres conocerlas? Ficha todos los detalles de esta serie, que se convertirá ¡¡en una de tus favoritas!!

UNA SERIE QUE ENGANCHA

Frankie y Paige son dos súper amigas y les encanta crear vídeos musicales divertidos para su canal online, llamado “Bizaardvark”. Además de cantar, Frankie  toca el teclado y Paige, la guitarra. Pero, al alcanzar los 10.000 suscriptores, los famosos estudios Vuuugle (un súper laboratorio de ideas creativas para blogueros) las fichan. Con cada vídeo, las chicas aprenderán a reírse de sí mismas y a afrontar los conflictos propios de su edad, mientras persiguen sus sueños.

¿QUIÉN ES FRANKIE…? (MADISON HU)

BIZAARDVARK - Disney Channel's "Bizaardvark" stars Madison Hu as Frankie. (Disney Channel/Craig Sjodin)

BIZAARDVARK – Disney Channel’s “Bizaardvark” stars Madison Hu as Frankie. (Disney Channel/Craig Sjodin)

“Frankie toca el teclado en la serie y me encanta. Ella y yo somos bastante parecidas. Tenemos un humor muy sarcástico y compartimos el gusto por la moda”, asegura Madison. “Aunque no soy tan impulsiva como ella, puede que nos volvamos un poco locas pero siempre tenemos una amiga cerca para ayudarnos” (risas).

Y, por supuesto, la música es algo que une a esta actriz con su personaje. “Es muy importante en mi vida. Pienso que es una buena manera de reflejar los sentimientos de cada uno y de sacar diferentes emociones que me hacen saltar y bailar”.

Cuando no está grabando la serie o disfrutando con su música, Madison aprovecha para dibujar. “Acabo de empezar y no soy muy buena pero me divierte y entretiene bastante. Además, en mi tiempo libre también me gusta jugar a videojuegos y leer. ¡Ahora estoy con el nuevo libro de Harry Potter!”

 ¿… Y PAIGE? (OLIVIA RODRIGO)

Paige es una adolescente muy especial y con un gran corazón, dos de los aspectos que han conquistado a Olivia Rodrigo, que le da vida en la ficción. “Es amable y atenta, se preocupa mucho por sus amigos, con los que pasa todo el tiempo que puede. En eso

BIZAARDVARK - Disney Channel's "Bizaardvark" stars Olivia Rodrigo as Paige. (Disney Channel/Craig Sjodin)

BIZAARDVARK – Disney Channel’s “Bizaardvark” stars Olivia Rodrigo as Paige. (Disney Channel/Craig Sjodin)

nos parecemos un montón”.

Olivia asegura que a ella también le chifla cantar. “En la serie puedo combinar mis grandes pasiones: actuar y cantar. Además, aunque ya tocaba el piano, tuve que aprender a tocar la guitarra para interpretar este papel”. ¡Qué crack!

Cuando tiene un rato libre aprovecha para disfrutar de su familia y amigos, mientras descubre nuevos lugares.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »