“Frozen” y “Viral” llegan a la cartelera

redaccion noviembre 29, 2013 0
“Frozen” y “Viral” llegan a la cartelera

Por fin es viernes!! Y eso significa que tenemos nuevos estrenos de cine…

La verdad es que, con este frío, no hay mejor plan que coger a tu fichaje o a tus colegas y ¡¡marcharte al cine!! Esta semana tenemos estrenos para todos los gustos porque llegan a las carteleras de nuestro país “Frozen” y “Viral”. La nueva peli de Disney viene acompañada de la mejor música: Demi Lovato, Martina Stoessel (Violetta) y Abraham Mateo. ¿Qué más se puede pedir?

“Viral”, de Lucas Figueroa, te meterá de lleno en una historia inquietante y muy divertida sobre el riesgo de las nuevas tecnologías… Todo ello de la mano de actores como Miguel Ángel Muñoz, Aura Garrido, Juan Blanco, Dafne Fernández,… Y ¡¡con la música de Auryn!! Está claro que no puedes perdértela… Además, si vas esta tarde al estreno en el cine Capitol, en la Gran Vía Madrileña, te encontrarás a David, Dani, Álvaro, Carlos y Blas ¡¡cantando en directo!!

Auryn Viral actuación

¿Quién se apunta a este planazo? 😉

FROZEN. EL REINO DEL HIELO

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación del cuento “La reina de las nieves”.

VIRAL

Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »