¡Habrá tienda de One Direction en Madrid!

redaccion abril 10, 2013 0
¡Habrá tienda de One Direction en Madrid!

Menudo notición para todos los directioners!!! Madrid también tendrá su “1D World”… 🙂

Si no pudiste ir a la tienda oficial de One Direction en Barcelona, ¡¡no te preocupes!! En Madrid abrirá sus puertas una nueva tienda con todo lo que puedas imaginar sobre tu grupo favorito. Será en el mes de mayo, coincidiendo con los conciertos de 1D en nuestro país, y tendrás sólo quince días para hacerte con todos los productos oficiales. ¡¡Qué pasada!!

Los fans españoles son la caña porque nuestro país es el único del mundo que abre ¡¡2 tiendas de One Direction!! El pasado 14 de marzo, Barcelona inauguró la primera tienda oficial de One Direction en España y, durante los quince días que permaneció abierta al público, tuvo ¡¡más de 15.000 visitantes!! de toda España. Sin embargo miles de directioners no llegaron a tiempo a la apertura de esta tienda provisional. Pero eso… ¡¡ya tiene solución!!

Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis  estarán de gira por nuestro país presentando su nuevo álbum ‘Take me home’. Primero se dejarán ver en el Pavelló Olímpic de Badalona, el día 22 de mayo, y el 24 y 25 de mayo actuarán en el Palacio Vistalegre, de Madrid. Y quién sabe si aprovecharán para visitar su segunda tienda 1D World en España… ¿Te lo vas a perder? 😉

Comentarios

comentarios

Leave A Response »