Hoy se estrena “La Mula”, de Mario Casas

redaccion mayo 10, 2013 0
Hoy se estrena “La Mula”, de Mario Casas

Después de cuatro años… ¡¡Hoy se estrena “La Mula”!!

La peli donde se conocieron Mario Casas y María Valverde ha llegado a todos los cines de nuestro país. ¿Te la vas a perder? Nosotras, nooooo!! La relación del cabo Castro con Valentina merece una tarde “de cine palomitero”, como dice el buenorro de Mario. Así que, pilla a tu fichaje o a tus colegas y… ¡¡ya tienes planazo!!

LA MULA

La peli cuenta las aventuras de Juan Castro, un cabo acemilero que lucha en el bando nacional en el frente de Peñarroya (Córdoba).
Una tarde, Juan encuentra una mula extraviada en medio del campo de batalla y decide hacerla pasar desapercibida, con intención de quedársela al final de la guerra. Le pone de nombre Valentina. Su amigo de infancia, el Chato, será su cómplice. Este será el punto de partida de una aventura insólita, un delirante recorrido que pondrá de manifiesto las paradojas a las que conduce el conflicto bélico.
A través de la figura de Juan Castro, más preocupado por sus avances en el terreno amoroso con Conchi que por la progresión del enemigo, se nos ofrece una visión insólita de la guerra civil.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »