Hoy vuelve la segunda temporada de “Violetta”

redaccion septiembre 23, 2013 0
Hoy vuelve la segunda temporada de “Violetta”

 

Por fin!! Esta noche vuelve “Violetta” a las 21 horas en Disney Channel. Las puertas del Studio 21 volverán a abrirse y el centro se llenará de canciones, sueños y mucho, mucho love

¿Qué pasará ahora con Vilu? Tras descubrir su pasión por la música y encontrar en Buenos Aires su lugar, tendrá que enfrentarse a nuevos retos. Veremos a una Violetta más alegre y segura de sí misma, que brillará en el escenario junto a sus amigos. Pero no todo será fácil… Su padre será más protector y controlador que nunca!! Además, un nuevo y misterioso alumno entrará en su vida, confundiendo una vez más sus sentimientos.

León, por su parte, ha descubierto durante el verano un nuevo hobby y su gran pasión: ¡¡las motos!! Y ¡¡ha conocido a una chica diferente!! Se llama Lara y es muy especial. ¿Tendrá que elegir León entre Violetta y Lara?

Ludmila parecía haber reconducido toda su envidia… pero ella siempre será una diva. ¿Habrá cambiado? ¿Volverá a las andadas? Ains…

Ah, muy atent@s!! Con los nuevos capítulos también llegan ¡¡nuevos personajes!!

Diego: Viene desde España y se quedará pillado de la belleza y el talento de Violetta. Es un chico muy seguro de sí mismo y con fama de malote y hará cualquier cosa por conquistar a Vilu. Está rodeado de misterio y nadie sabe su verdad. Sólo se conoce que es un gran cantante y bailarín.

Lara: Es fuerte e independiente y destaca por esforzarse mucho en el trabajo parra conseguir su gran pasión. Irrumpirá en la vida de León confundiendo sus sentimiento.. Su estilo poco convencional esconde a una mujer guapísima que… ¿conseguirá conquistar el corazón de León?

Marco: Es un mejicano que vive en Argentina y se convierte en un gran admirador de los chicos de la escuela tras conocer a Youmix. Extrovertido y con gran potencial musical, es también un gran amigo.

Esto es un pequeño adelanto de todo lo que nos espera en esta nueva temporada… ¿Te lo vas a perder? Nosotras… ¡¡NO!! 😉

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.