I LOVE… MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

mariajose abril 6, 2012 0

Es uno de los actores más deseados de nuestro país y muy pocos saben que iba para deportista. Miguel Ángel Silvestre, que hoy cumple ¡¡30 añazos!!, nos enamoró con su interpretación del Duque en la serie de Tele 5 “STNHP”. En la actualidad, triunfa en la gran pantalla con pelis como la que pronto estrenará, “The Pelayos”, donde conoció a su actual pareja, Blanca Suárez. A pesar de tener pinta de duro… es todo un romántico!!

En familia… Nació en Castellón de la Plana. Su padre es fisioterapeuta y su madre, gestora de banca. Inició estudios de fisioterapia, pero los abandonó por la interpretación. Con ese cuerpazo, no nos extraña que hiciera sus pinitos como modelo y se presentara al concurso de Míster España…

Su otra pasión… Ese body de infarto se lo ha currado MAS jugando al tenis, su gran pasión. De hecho, iba para tenista pero una lesión en el hombro se lo impidió.

En la gran pantalla… Aunque su éxito llegó de la mano de la serie de televisión “STNHP”, Miguel Ángel Silvestre está triunfando en el cine con pelis como “Verbo”, “Lo mejor de Eva” o “The Pelayos”. Ésta última se estrenará en cines el 27 de mayo y veremos al actor con su chica, Blanca Suárez.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »