Justin Bieber ¡¡en Madrid!!

redaccion marzo 14, 2013 0
Justin Bieber ¡¡en Madrid!!

Ayer aterrizaba Justin en Madrid y hoy… ¡¡estará en concierto!! Hay mogollón de beliebers haciendo cola desde hace días para ver a Justin y disfrutar del Believe Tour.

Pero el canadiense ha aprovechado su visita para hacer turismo, junto a sus hermanos peques y a su padre, se ha ido de compras y ha practicado deporte. En SUPER TEENS no nos hemos despegado de él y tenemos ¡¡todas las pruebas!!

 

 

Justin visitó un polideportivo en Plaza Castilla y aprovechó para tirar unas canastas con los chicos que estaban allí. Imagínate el careto de sorpresa cuando le vieron llegar!! Qué crack…

Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a Madrid vía mail: “Me han contado que lo petaste en Lisboa. Ahora bienvenido a Madrid. Seguro que tendrás mucho éxito y positividad”. Y Justin, además de darle las gracias, ha decidido que si Cristiano es un auténtico belieber, él iba a convertirse ¡¡en Madridista!!… Y se ha ido a la tienda del Real Madrid y ¡¡ha arrasado!! Al parecer, se ha dejado un pastón…

Ahora, nos vamos al Palacio de los Deportes, de Madrid, para disfrutar de Carly Rae Jepsen, Xuso Jones y… ¡¡Justin Bieber!! Nos mordemos los codos de emoción pero prometemos estar súper atentas y chivároslo ¡¡todo, todo!! Muy atentos a nuestra web 😉

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »