JUSTIN BIEBER O SHAWN MENDES… ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

redaccion Enero 15, 2017 0
JUSTIN BIEBER O SHAWN MENDES… ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Seguro que has cantado un montón de veces canciones de Justin Bieber y de Shawn Mendes y ¡te encantan! Pero, ¿qué tienen estos chicos que convierten en éxito todo lo que tocan y conquistan a fans por todo el planeta? Pues, muchas cosas en común… ¡más de las que imaginas! Sigue leyendo porque te las contamos ¡todas, todas!

Justin Bieber conquistó a millones de fans con su movimiento de flequillo y los acordes del mundialmente conocido “Baby”, hace ya seis años y, desde entonces, no ha parado de cambiar de look y de acumular éxitos.

Con su último disco, Purpose, y su nuevo estilo de música, no se baja del número 1 en todas las listas del mundo. Sin embargo, hay alguien que viene pisándole los talones, ha revolucionado el mundo de la música y podría robarle el puesto… Se llama Shawn Mendes. ¡La “guerra” acaba de comenzar!

CANADÁ, SU PAÍS NATAL

jb-purposeJustin Bieber y Shawn Mendes son jóvenes (22 y 18 años, respectivamente), guapos y cantan fenomenal. Pero tienen muchas otras cosas en común.

Lo primero, es que los dos son canadienses y del sur de Ontario. Justin Drew Bieber nació en London, Canadá, el 1 de marzo de 1994. Shawn Peter Raúl Mendes es natural de Toronto y llegó al mundo un caluroso 8 de agosto de 1998.

Aunque sus familias son un poco distintas… Los padres de Justin están separados y él tiene dos hermanastros por parte de padre. La familia Mendes está formada por una inglesa y un portugués, que siguen felizmente casados y tienen dos hijos: Shawn y su hermana pequeña.

STARS DE INTERNET

Justin Bieber comenzó a subir vídeos a Youtube con sólo 12 años. En ellos interpretaba canciones con su guitarra y su dulce voz hasta que Scooter Braun, ejecutivo de la industria de la música, le descubrió accidentalmente. No se lo pensó ni un instante y, poco después, Justin estaba cantando con Usher y comenzaba así su exitosa carrera.

Shawn Mendes HandwrittenEl caso de Shawn es muy parecido. El joven eligió en 2013 la aplicación Vine para publicar sus versiones de temas muy populares, ¡algunos eran de Justin!, aunque su verdadero ídolo es Ed Sheeran.

Allí comenzó a tener un grupo bastante numeroso de fans y en 2015 consiguió grabar su primer disco, “Handwritten”. Desde entonces, su carrera no ha dejado de brillar…

Está claro que hacer covers y subirlos a Internet puede ser la mejor forma de darse a conocer. ¿No te parece?

CON LA GUITARRA A CUESTAS

Estos dos súper artistas comparten su pasión por la música y por un instrumento en particular. Tanto Shawn como Justin componen sus propias canciones y se ayudan de sus inseparables guitarras. Aunque no es lo único con lo que se atreven: piano, batería… ¡todo es posible!

A Justin le conocimos cantando en la calle aferrado a su guitarra y Shawn Mendes nos sorprende, concierto tras concierto, tocando su propia guitarra sobre el escenario y haciendo las delicias de sus fans. ¿Sabías que aprendió viendo tutoriales en Youtube?

Y tú, ¿tocas algún instrumento?

PREMIOS PARA LOS DOS

Justin Bieber no ha dejado de sumar éxitos y premios a su carrera desde el mismo día en el que comenzó. En la pasada edición de los “EMA” de la MTV, se alzó con tres galardones: “Mejores fans”, “Mejor canción” (Sorry) y “Mejor actuación en Canadá”.

Sin embargo, Shawn Mendes le robó el premio al “Mejor artista masculino”. ¿Será por eso que Justin no acudió a la gala?

Hasta ahora, Shawn sólo había conseguido el premio a “Artista revelación” con su primer disco, “Handwritten”, en los pasados People’s Choice Award… ¿Estará el reinado musical de Bieber en peligro con la aparición de Shawn Mendes?

ARRASAN ENTRE LAS FANS

Suman millones de fans en las redes sociales pero Justin Bieber, al contrario que Shawn Mendes, vive una historia de amor-odio con sus beliebers. De hecho, ha cerrado sus cuentas en Twitter e Instagram ante los mensajes desagradables que recibía. Parece que Justin está un poco cansado de la presión mediática y de los comentarios de sus seguidores…

Por su parte, Shawn es muy popular en las redes sociales y su Mendes Army acumula ¡más de 4 millones de followers en Vine! Qué pasada…

jb-concierto-espana

¿IGUALES?

¡Para nada! Aunque pueda parecerlo, Justin y Shawn no son iguales, por lo menos en cuanto a escándalos se refiere. Mientras Justin nos sorprende casi a diario con una pelea (ya sea en una discoteca o en sus redes sociales), Shawn es un chico bastante discreto. ¿Será que todavía no le ha dado tiempo de cometer tantos excesos como a su compatriota? Uff, habrá que esperar y cruzar los dedos para que no sea así…

Comentarios

comentarios

Leave A Response »