“Justin y la Espada del Valor” llega hoy a los cines

redaccion septiembre 20, 2013 0
“Justin y la Espada del Valor” llega hoy a los cines

Olvídate de los héroes y de los cuentos de hadas como los conocías porque… llega “Justin y la Espada del Valor”!! La nueva peli de Sony Pictures aterriza hoy en nuestros cines y lo hace por la puerta grande.

Antonio Banderas, que pone la voz al apuesto y caradura Sir Antoine, e Inma Cuesta, que da vida a la bella Talía, son dos de los puntos fuertes de esta impresionante aventura. Además, la cantante Angy interpreta “Héroes”, el tema principal en castellano de la peli.

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor. Y todo ello… ¡¡en 3D!!

Así que no lo pienses más porque este finde tienes plan: ¡¡al cine!!

JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR

La historia nos sitúa en un mundo medieval desconocido en el que los caballeros han sido desterrados y los encargados de impartir justicia son ahora los abogados (con sus toneladas de leyes absurdas).

Justin es un joven que quiere ser caballero a toda costa, tal y como lo fue su abuelo, y en contradicción a su padre, el abogado más poderoso del reino, que desea que se convierta también en letrado y quien piensa que ésta es la mejor forma de impartir justicia.

Justin, con el consejo de su abuela, emprenderá un viaje para ser entrenado por tres sabios monjes que le instruirán en las enseñanzas de los viejos caballeros y le pondrán a prueba. Durante sus aventuras conocerá a la luchadora Talía, al excéntrico mago con trastornos de personalidad Melquiades y al apuesto Sir Antoine.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.