La diversión continúa con “Skylanders Giants”

redaccion mayo 14, 2013 0
La diversión continúa con “Skylanders Giants”

Ficha el nuevo videojuego de Activision: Skylanders Giants!!

Los Maestros del Portal de todo el mundo se verán las caras de nuevo con el malvado Kaos, en la nueva aventura Skylanders Giants. Más grande y mejor y compatible con Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360 y  PlayStation3.

Skylanders Giants se asienta sobre el éxito de su predecesor, Skylanders Spyro’s Adventure, y fusiona el concepto de videojuego con muñecos realies. Es decir, el juego incorpora una plataforma y unos muñecos coleccionables que se colocarán sobre esta plataforma para convertirse en los protagonistas de la partida . El juego incluye 16 nuevos personajes, además de ocho Skylanders Gigantes, con un tamaño ¡el doble de grande que el de sus compañeros de aventuras! Estos Gigantes poseen poderes y habilidades únicas… Menuda pasada!!

Junto a ellos aparecen ocho Skylanders únicos, que cuentan con poderes nunca antes vistos. Además, Skylanders Giants incorpora como novedad a los LightCore Skylanders, que se iluminan cuando se acercan al Portal del Poder, sin necesidad de utilizar pilas. Los personajes más queridos de Skylanders Spyro’s Adventure regresan convertidos en Skylanders de la Serie 2, con nuevos poderes y actualizaciones. Y lo mejor de todo, ¡todos los personajes de Skylanders Spyro’s Adventure son 100% compatibles con Skylanders Giants!

Los gigantes llegan a la ciudad y el mundo mágico de Skylands apenas puede detenerlos. Esta nueva aventura te conquistará!! Si abres el Starter Pack, te darán la bienvenida las figuras de Jet-Vac, Cynder y el colosal Tree Rex. Y si ya eras jugador de Skylanders Spyro’s Adventure, ¡¡la aventura continúa!!

¿A qué estás esperando? Juega y diviértete en este nuevo mundo increíble y lleno de magia, que combina muñecos reales y el mundo virtual. Anímate y… ¡¡a disfrutar!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »